“Ahora Hana VIP”

Clasificado como N.º 11 de 131 Restaurantes en Callao
Barrio: Callao
Barrio: Callao
Se escribió una opinión 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hasta que finalmente los administradores del aeropuerto Jorge Chavez, Lima Airport Partners decidió que era hora de esta a la altura de los aeropuertos de su categoría, el VIp Sumaq era de otra época, creo sin temor a equivocarme que nació junto con esta nueva administración. Las colas y la lista de espera eran peores que las del BN.
El nuevo VIP es bastante amplio, en dos niveles y varios ambientes con mesas de alimentos que hacen mas grata la espera, ojalá que no pierdan su calidad y la mantengan en el tiempo.

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradécele a JesusAngulo

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2019

Es muy penoso que un aeropuerto internacional en capital tenga solo 1 sala vip. Cola para ingresar , para comer , para beber. Parece un food court por lo masivo , ruidoso y desastroso a nivel de flujos y movimientos , si quieres descasar mejor espera al lado del gate. Las bebidas alcohólicas solo estan limitadas a 2 por persona , un desastre....
La infraestructura no es mala ( es nueva) pero es pésimamente diseñada y muy mala en lo que a atención que se refiere.

2  Agradécele a ALUQUZEV
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia en este salón... de no ser por la ayuda de una supervisora (creo que dé nombre Rosana) que luego de 1 hora de espera en la cola para ingresar me permitió entrar por ser yo una persona recientemente operada y con necesidades especiales... el lugar está atestadisimo de gente... todos los medios sirven para acceder a este lounge “único” en el sector internacional del aeropuerto... desagradable y muy poco profesional la atención de las recepcionistas y la seguridad en el acceso al salón especialmente el de la recepcionista Karen Vásquez... no se entiende cómo está persona puede estar en un area de atención al público, me maltrato en el ingreso y terminó extraviando mi boarding pass y no se hizo cargo del extravío ni colaboró para ayudarme a recuperarlo... todos se quejan de este lugar y tienen reconocidos motivos para hacerlo...

4  Agradécele a Compass612733
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bueno. Tiene buffet libre bastante variado, baños, wifi, sillones, camas, duchas, bar. La atención es excelente, el personal es muy atento. Ingresamos utilizando una MasterCard black, creo que también se puede ingresar con Visa Priority Pass. Muy recomendable.

4  Agradécele a juancito-gal
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

No es posible descansar en este salón vip que es el único disponible en el aeropuerto. Ruido excesivo de los carros de la comida, pero por sobre todo el personal que los maneja no tiene respeto por nada, tirando y haciendo sonar la vajilla de una manera espantosa. En la sección de descanso sólo hay 4 camas disponibles en las que tampoco se puede dormir porque hay demasiado ruido, nadie controla la puerta de ingreso, y adentro está el lugar de los utensilios de limpieza donde el personal, sin ningún cuidado, entra y hace todo el ruido del mundo para sacar cosas.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Maqui1986