“Sorpresa de Desayuno ”

Clasificado como N.º 8 de 131 Restaurantes en Callao
Barrio: Callao
Barrio: Callao
Se escribió una opinión 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Que buena sorpresa, decidimos desayunar acá antes de tomar el vuelo y esta buenísimo todo, pedí huevos fritos y wafles, mi esposa pidió el omelette, y todo muy satisfactorio, el café también muy bueno

Fecha de la visita: abril de 2019
6  Agradécele a fernandoa337

Se escribió una opinión 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Con Priority Pass reconocen usd27. El ceviche estuvo muy bueno y el Pisco Sour mejor. Agradezco a Andrew que me atendió excelente. Muy recomendable!

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradécele a Mariano P
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me parece excelente el convenio que han hecho con priority pass donde te dan 27 dolares para consumir!! Renato me atendio excelentemente bien!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a RodrigoP554
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Recibí del Sñr Jorge una cálida y excelente atención recomendadicimo 👏🏻👌🏻de mi visita a Lima ha sido la persona con más amabilidad recibida

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Sugei R
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena atención por parte del camarero Jorge, la comida muy rica, los costos un poco elevados, buen ambiente

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Rodrigo M