“En caida libre”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 73 de 131 Restaurantes en Callao
Rango de precios: S/ 8 - S/ 37
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

He comido varias veces en este restaurante, usualmente correcto. Hace unos días fuimos a cenar con mi familia y salimos muy descontentos, todos los platos muy malos, cómo dormidos en sus laureles. Ojalá recapaciten y vuelvan a su nivel

Fecha de la visita: febrero de 2019
3  Agradécele a TravellerWorker_Peru

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve de paso por este aeropuerto y me llamo la atención este restaurante. Me atendió un joven con mucho conocimiento y tomé unos tamales y Humitas para desayunar. Por un momento me entretuve en el internet y vino una mesera muy groseramente a darme la cuenta. Muy mala atención. No tenían clientes para razonarlo. Mucha grosería para tratar al cliente.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Janneth9843
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésima atención, mala atención y crudo los platos simples que pedimos, horrible hoy 22 Diciembre 2018 a horas 3:50pm fue en 1821 Plaza Lima Sur, no pudieron preparar tallarin saltado y los 2 platos el tallarin estaba crudo y la papa la huancaina esperamos 30 minutos y no lo trajín, pésima atención, no tiene aire acondicionado horrible.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a jimocaiv
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Escala para volar a Cartagena... que mejor que al menos disfrutar un ceviche en Perú...
Exquisito... con 2 tipos de maíz y batata para suavizar el paladar del picante (no tanto)...
Es la combinación exacta para comer sano, bien y dentro del tiempo de una escala...
Precios razonables por ser un aeropuerto.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a U1688KGpablob
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin muchas expectativas a comer al aeropuerto y nos sorprendió lo rápido del servicio y lo rico de la comida. Los platos y tragos lucen igual en vivo y en directo que las fotos de la carta. Comimos un aji de gallina y un lomo saltado, ambos buenos. La atención estuvo al nivel de la buena atención, cordial y atenta que registra Lima. La coctelería puede mejorar (el pisco no era muy bueno). Los 2 platos, 1 cerveza y 1 un coctel nos costaron USD 65 ( sin incluir propina), no es barato para ser Perú pero buena relacion precio calidad respecto de otros aeropuertos de Latinoamérica.

Fecha de la visita: julio de 2018
2  Agradécele a PepaVicuna