Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Hotels.comUSD 58
TravelocityUSD 58
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017

La habitación y el baño están limpios. Tienen un servicio de transfer al aeropuerto prestado por otra empresa ajena al hotel por 15 dólares el trayecto (muy caro para la poca distancia que existe), pero necesario, puesto que el hotel se encuentra en una zona muy conflictiva de Lima. El desayuno es pobre. Exigen pago por adelantado.
La wifi no funcionaba en la habitación.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a buen0b0nit0ybarat0
Alicia P, Director Comercial en Hotel Manhattan Inn Aiport, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2017

Estimado cliente : En nombre de Manhattan Inn Airport Hotel, quiero darle las gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión acerca de su experiencia reciente. Nuestro principal objetivo es brindar lo mejor de nosotros haciendo el mejor esfuerzo en la prestación de servicios de alta calidad es por ello que valoramos realmente sus comentarios. Sólo hacerle saber que la empresa que brinda el servicio de transporte ( Mava Travel Service) es nuestra empresa hermana, y se encuentra dentro de las instalaciones del Hotel. Valoramos realmente sus comentarios y le aseguro que sus observaciones son muy apreciadas, las tomaremos en cuenta y esperamos tenerlo muy pronto como futuro cliente.
Atentamente

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal de recepción, pobre, parco, falta demasiado para ser un alojamiento de buena categoría, las habitaciones pequeñas y los baños son una ratoneras literal, mejor ahórrate la mala experiencia, definitivamente huye de aquí.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a zzztopzzz
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017

Lo elegí por que tenía que estar temprano en el aeropuerto y para eso está perfecto. Fueron muy amables en la atención, resolvieron dudas y nos ayudaron a cuadrar los traslados. Grover, el taxista que trabaja con ellos ejemplarmente amale y atento. Desayuno básico por la madrugada. No es un hotel turístico, pero para pasar la noche para escala en Lima, está bien. Para mejorar, las cortinas no tapan bien la luz del letrero del hotel que es bastante iluminado... Relación Calidad precio, resulta costoso, pero es una buena opción.

Consejo sobre habitaciones: NO al frente del letrero iluminado por que las cortinas no tapan la luz.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a JPMPB
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2016

Son verdaderamente unos ladrones, a nadie le recomiendo quedarse ahí; ni contratar a Booking, son un nido de ladrones y se ponen de acuerdo para robarnos, muy mala experiencia con el hotel Manhataan en Lim aperú y Booking

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
4  Agradécele a robertowilde
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

El hotel es normal, solo hicimos noche por una escala larga entre dos vuelos. Es lo mas cercano al aeropuerto, decente y no te matan con el precio. Pedimos el servicio de transfer del hotel, y era mucho mas caro que contratar taxi directamente desde el aeropuerto. Ojo.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Laura L
Alicia P, Gerente en Hotel Manhattan Inn Aiport, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2016

Estimada Laura: En nombre de Manhattan Inn Airport Hotel, quiero darle las gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión acerca de su experiencia reciente. Nuestro principal objetivo es brindar lo mejor de nosotros haciendo el mejor esfuerzo en la prestación de servicios de alta calidad es por ello que valoramos realmente sus comentarios.
Esperamos tenerla pronto nuevamente como futuro huésped
Atentamente