“10/10”

La Caleta de La Punta
Clasificado como N.º 1 de 107 Restaurantes en Callao
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Mariscos, Peruana
Descripción: La Caleta de La Punta es un restaurante familiar. Los propietarios la familia Peñaflor De Souza se dedican día a día A proporcionar la atención más familiar y personalizada a cada cliente que nos visita. Sólo tenemos dos lugares, uno al lado del otro, en el Malecón Pardo de La Punta frente al malecón.. No tenemos ningún otro lugar fuera de La Punta.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me encantó! He ido varias veces y es el mejor restaurante de comida marina que conozco. La atención, comida y lugar 10/10.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a YhadiraLu
Escribir una opiniónOpiniones (1,889)

26 - 30 de 1,889 opiniones

yummi as hell
las frutas en combinación con el ceviche son una explosión de sabor, deberían probarlo

Agradécele a Departure434672
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una buena experiencia culinaria, tengo la seguridad de que le agradara a mucha gente que busca algo fuera de lo comun...

Agradécele a C7506WKigorf
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenísima comida, buenísima experiencia! Atención de primera y buen ambiente. L comida fusión es su principal atractivo.

Agradécele a 446francescaf
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me gustó mucho la atención y la comida muy rica. Las personas que nos atendieron fueron muy agradables e incluso conversamos con el dueño del local quién nos compartió muchas cosas sobre la forma en la que preparaban la comida. Pedimos un tiradito 3 sabores y un arroz con mariscos que estaban deliciosos y nos dieron la cortesía de unos patacones fuera de lo común. Nuestro paladar fue abierto a nuevas experiencias y sabores, los cuál nos sorprendió.

Agradécele a StarEscudero