Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

El complejo en sí es una maravilla, pero la limpieza brilla por su ausencia ( moscas, muebles llenos de polvo, pelos en los baños, bbq con restos de huéspedes anteriores...) Hay que llevarse un kit de limpieza y mas en la situación que estamos.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lau_marmol
Beatriz Mandado de Prados, Director General en El Solitario, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Hola muy buenas, lamentamos que os llevarais esa experiencia pues siempre has sido nuestra prioridad el tema de la limpieza y por supuesto más en éstos tiempos, todos los alojamientos tienen sus mosquiteras y hacemos todo lo que está en nuestra mano pero le agradecemos su comentario para tomar nota ,que ya lo hicimos .

Gracias y espero que disfrutarais de los días que pasasteis.

Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho una noche en el chozo número 8.El sitio es inmejorable por ubicación y tranquilidad.El chozo tenía todo lo necesario para nuestra estancia.Desde luego que volveremos pero para estar más dias

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a EMAL78
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida en el restaurante muy buena y aceptan mascotas en el complejo. Lo único que diría es que en el chozo faltaban cosas y tuvimos que pedirlas: trapo de cocina, servilletas, bolsas de basura... no había cojines en el sofá y se hubiera agradecido al igual que luz en el patio por la noche. Por todo lo demás muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a elenacaceres
Beatriz Mandado de Prados, Director General en El Solitario, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de setiembre de 2020

Hola Elena,muy buenas y muchas gracias por tú comentario que nos ayudan a mejorar, éste año debido a la situación del Covid nos tenemos que adaptar a lo que nos indican y nos recomiendan no poner cojines, paños, trapos, etc y prefiero que me lo pidáis como así hacíais y sin problema lo damos.

Mil gracias por vuestra visita y hasta la próxima Elena.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio espectacular, hemos estado en la mismísima gloria. El personal súper amable, todo muy limpio y el chozo súper bien,
Sitio tranquilo, sin ruidos. Solo puedo decir cosas buenas.
Hemos venido parar a pasar una noche ya que tenemos que viajar de norte a sur y vamos con un bebe que no le gusta nada el coche y esto lo encontramos de casualidad.
Tenemos jardincillo para que el bebe juegue a la sombra, hay restaurante que solo nos ha puesto facilidades, piscina... el pueblo está muy muy cerca.
Así da gusto!! La próxima vez que tengamos que hacer un viaje, nos quedamos aquí SEGURO pero además 2/3 días jeje.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a palovima
ElS0litari0, Propietario en El Solitario, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2020

Muchísimas gracias por sus palabras y nos alegramos de corazón que disfrutarais y descansarais pues esa es nuestra intención.Nos veremos por aquí cuando queráis pues es también nuestra casa y ya la vuestra.

Hasta pronto.
CTR El Solitario .Bea.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Vamos que lo tiene todo para pasar unos días de conexión total. Habíamos reservado el chozo con encanto 3, pero al llegar Beatriz (un 10 para ella también) nos aconsejó el 2, nos dejó ver los dos y tenía razón (ambos son espectaculares) porque las vistas del Chozo con encanto 2 son para querer quedarte a vivir allí. Todo muy limpio, cocina completa, cama cómoda, jacuzzi enorme, el desayuno buenísimo, el trato muy familiar. Nos fuimos encantados con el alojamiento y con todo el personal. Gracias por el detalle a la salida. Os voy a recomendar y volveré sí o sí.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas son las del chozo con encanto 2
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Azraelando
ElS0litari0, Gerente en El Solitario, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Qué palabras más bonitas, es un placer para nosotros que todo nuestro esfuerzo sirva para que podáis disfrutar y estéis lo más agradable posible, seguiremos aprendiendo y trabajando con la misma ilusión.

Un abrazo y a seguir disfrutando de la Vida.