“El placer de comer.”

jue., 13/8
20:00
Clasificado como N.º 37 de 43 Restaurantes en Güímar
Comida: Española
Descripción: Restaurante y terraza situado a la orilla del mar en el Puertito de Güímar, un lugar privilegiado de Tenerife. Nuestra especialidad es comida de mar, con ricos platos elaborados con productos de nuestras costas. Disponemos de una amplia carta de platos típicos de la gastronomía canaria que sin duda le ayudarán a descubrirla y disfrutarla.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Excelente variación de menú, buen precio, vistas increíbles al mar. Los camareros muy atentos y nos sirvieron rápidamente. Estuvimos muy a gusto. Repetiremos, sin duda. Recomiendo el pulpo a la gallega y los chipirones.....para chuparse los dedos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a T5205RPmariateresam
EnriqueRamos_RRSS, Agencia/asesor en La Charcada, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2020

Hola María Teresa. Muchísimas gracias por su estupendo comentario y valoración.

Tras estos difíciles meses, leer palabras como las suyas son toda una motivación. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su visita y de la comida.

Encantados de volver a recibirles .

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (171)

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

No todo lo que brilla es oro, el arroz: no es su fuerte y sinceramente no es tanto por el sabor pues con tinta de calamar suelen pasarse de sal y este estaba soso sino por el tipo de grano elegido. Arroz bomba hubiese cambiado todo, seguramente. Lo demás estaba muy bien en cuanto a sabor y raciones. Todo fresco y rico. El precio si eres de península te parecerá hasta atractivo pero para los que somos de aquí, acostumbrados a comer mirando el mar es excesivo en cuanto a calidad-precio. Servicio, contrariamente a lo que leí en otras opiniones, estupendo

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 730nataliad

Hola, muchas gracias por su comentario. Lamentamos que el arroz no haya estado de su agrado, tomamos nota de su aportación para poder mejorar.

Esperando que en próximas visitas esté todo mejor para usted.

Por cierto, gracias por reconocer la buena atención del personal de sala.

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Desastre total de principio a fin. Primero pedimos la comida y al pedirle consejo a la camarera sobre si estaba bien la cantidad que habíamos pedido, no nos contesta de la mejor manera. Luego a los 20 minutos de haber pedido y al ver que a nosotros no nos traían nada mientras a varias mesas que habían llegado más tarde ya le habían servido, le comentamos al camarero si se habían olvidado de nuestra comida, a lo que nos responde que no, que ya estaba pedida y en breve nos la traían. Algo que era totalmente mentira, ya que se habían olvidado y volvieron a hacer la comanda en ese momento. Cuando volvieron a pasar 15 minutos más, le volvemos a decir que ya no nos traigan la comida, que nos cobren la bebida que nos vamos. En ese momento nos dicen que ya la comida viene, que no nos preocupemos que en compensación por el retraso no nos cobraban algunos de los platos pedidos. Otra mentira más, ya que cuando nos traen la comida, nos dicen que la "compensación" es que nos invitan el postre y unos chupitos, es decir cosas que no teníamos ni pensado pedir. Por si fuera poco el cúmulo de despropósitos añadieron otro final y es que los platos que nos pusieron no eran los nuestros, eran de otra mesa. Ante todo eso, ya no nos quedó otra que irnos del restaurante.

1  Agradécele a C2365VFjoses

Hola José, lamentamos su mala experiencia en nuestro restaurante, y no podemos hacer más que pedir disculpas por los diferentes errores.

Sin duda a veces sale todo mal, y no haya justificación para ello. Tras el parón hemos reforzado el personal y el servicio, esperamos que estas cosas no vuelvan a ocurrir a nadie.

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un lugar donde comer en El Puertito de Güimar y optamos por este restaurante.
Nos ubicaron en una mesa en la terraza, por lo que contamos con buenas vistas al mar para almorzar.
El atendimiento correcto y la comida estaba bastante bien, raciones normales y sabrosas.
La cuenta fueron unos 32€: pan con mantequilla, 1 ración de sardinas fritas, pulpo guisado (aproximadamente medio pulpo, servido con papas guisadas aprox 3 papas partidas a la mitad), caña y clara y de postre tarta de arándanos (estaba muy rica) y un helado.
Ha sido una buena opción. Luego nos dimos un paseo por el paseo de la playa y resultó una agradable visita al lugar.

1  Agradécele a AnaBTrujillo

Hola Ana, muchas gracias por su valoración y estupendo comentario.

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de vuestra visita, y que la comida haya estado de su agrado.

Sin duda, El Puertito de Güímar es un lugar ideal para dar un paseo y relajarse junto al mar.

Esperamos que puedan volver a visitarnos pronto, estaremos encantados de recibirles.

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida. Sama a la espalda , Pulpo , Lapas , Camarones todo muy rico.
Vino del pais blanco o tinto....Sitio....estupendo.

Agradécele a THATHIN