“Todo de 10!!”

vie., 15/1
20:00
Clasificado como N.º 35 de 41 Restaurantes en Güímar
Comida: Española
Descripción: Restaurante y terraza situado a la orilla del mar en el Puertito de Güímar, un lugar privilegiado de Tenerife. Nuestra especialidad es comida de mar, con ricos platos elaborados con productos de nuestras costas. Disponemos de una amplia carta de platos típicos de la gastronomía canaria que sin duda le ayudarán a descubrirla y disfrutarla.
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Recomendable 100%
Comimos un pescado a la espalda que estaba riquísimo, las papas, el mojo... Todo espectacular. Gracias a Maria por su simpatía y sus recomendaciones.

Agradécele a Marinonna11
Escribir una opiniónOpiniones (178)

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo , tiene una carta muy variada ,la comida está buena y las raciones grandes ,el pulpo guisado muy bueno y las berenjenas con miel también muy ricas, tienen pescado de mercado ,el postre de tarta de barraquito riquísimo y lo mejor , el servicio , nos atendieron muy bien ,muy amables y correctos .La situación muy buena cerca del mar

Agradécele a ANADURAN2014
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante del Puertito!!! Fenomenal! Trato maravilloso y buena comida! Cena en la orilla del mar... guapísimo

Agradécele a annapaolaf2018
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020

El lugar simplemente magnífico. Comida cálida precio espectacular y raciones abundantes, el trato del servicio maravilloso y la ubicación ideal. En pocas palabras EXCELENTE. Volveremos a repetir sin duda alguna lo recomiendo al 100℅

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a zoraidam484
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi pareja nos pedimos unas cervezas, las cuales nos parecieron muy bien de precio, pero la comida tardo mucho en llegar y la calidad para el precio no era muy haya, pedimos unos chocos a la plancha y están duros y un poco quemados. El revuelto canario si estaba bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a 978inmaculadab