“Estupenda y familiar estancia!!”
EXTERIOR HABITACIÓN APARTAMENTO DOBLE
HABITACIÓN APARTAMENTO DOBLE
BAÑO APARTAMENTO DOBLE
COCINA APARTAMENTO DOBLE
EXTERIOR APARTAMENTOS
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Flanipi
Benidorm, Spain
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Estupenda y familiar estancia!!”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos alojados con 2 niños durante 3 días en el Apartamento el Alpendre. Todo estuvo fenomenal. Amplio y muy limpio con todo lo necesario. El trato de la familia fue fenomenal, haciéndote sentir parte de la misma. Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 jun 2016
Gracias por vuestro comentario familia!!! Esperamos volver a veros pronto!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2