Lo más destacado según el crítico
Inconforme

La terraza es un encanto para cenar en verano, muy bien decorada y bonita. Fuimos a cenar 4... Más información

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

lidianago
Mollerussa, España
Leer las 34 opiniones

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos cogido pica pica para todos,pero no hemos hecho el menú de 23€.
Plata de embutidos i quesos. Coca de pan con tomate.
Calamares a la Romana, tiras de pollo rebozado con salsa, patatas bravas i pimientos del padrón.
De postres helados y brownie de chocolate.
Todo estaba muy bueno.
El servicio muy atento

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a 562mercem
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2019

Hemos cenado super bien. Nos han tratado como Reyes y el surtido de tapas excelente..
Han rematado con un café que te sabe a poco. Hemos tenido que repetir.
Volveremos seguro y también lo recomendaremos.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
Agradécele a Micky M
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

lugar pintoresco, de facil aparcamiento ,en la misma carretera NII.

Tapas de calidad y precio razonable.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Joan Carles E
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La terraza es un encanto para cenar en verano, muy bien decorada y bonita.
Fuimos a cenar 4 adultos.....quisimos pedir dos menús degustacion más algunas tapas que no estaban en el menú y la sopresa es que no nos dejaron, o todos escogiamos menú o todos a la carta, nos quedamos muy sorprendidos la verdad, la verdad es que el trato deja bastante que desear...una pena ya que a nivel de cocina todo estaba bastante bien elaborado y bueno....

Fecha de la experiencia: setiembre de 2018
Agradécele a 989mireyag
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Todo lo que había leído en vuestra página es cierto, el local está muy bien, una terraza perfecta para estar charlando y comiendo con amigos, pero el dueño un poco borde, la comida nada del otro mundo y pagas mas de lo que deberías por el servicio y el producto. Nos quitaban los platos con prisa para echarnos y así fué, café y .... vamos a cerrar. No se si repetiré

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a lidianago