Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Magnìfica

Una visita fantàstica, para todas las edades, muy agradable, y muy interesante todo. Todo excelente.

Se escribió una opinión Hace 2 días
isards48
Llagostera, España
Visita super recomendada

Fantástica granja ecológica en un entorno privilegiado, fuimos con nuestra hija de 3 años y le... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
396isid
Palau-Solità i Plegamans, España
Leer las 75 opiniones

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Una experiencia muy recomendable para ir con niños. Dolors muy atenta en todo momento.Super recomendable para pasar la mañana del sábado

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a D730SWolgam
W4117NUjuliam, Director de Relaciones Públicas en EcoGranja Salgot, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Muchas gracias, nos encanta que disfrutéis de la visita. ¡Esperamos que regreséis pronto!

Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2020

Fantástica la visita a Can Salgot.
Dolors es increíble, su vitalidad, su energía, su buen rollo ... Ha sido una guía de 10
Hace que disfrutes de la visita al 100*100.
Genial para ir con niños.. Es muy amena y el tastet del final estupendo todo está tan bueno que por supuesto acabas bajando a la tienda del pueblo a comprar...

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a miriamg958
W4117NUjuliam, Director de Relaciones Públicas en EcoGranja Salgot, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2020

¡Nos alegra mucho que hayáis disfrutado! Esperamos que volváis pronto :)

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

Lo hemos pasado muy bien viendo a los cerditos y dándoles de comer. Dolors lo explica muy bien. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a monsi06
W4117NUjuliam, Director de Relaciones Públicas en EcoGranja Salgot, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2020

Muchas gracias por tu comentario, te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Recorrido completo y detallado por una ecogranja con explicación detallada de como se tienen en cuenta los requerimientos para tener el sello eco.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Bernat
W4117NUjuliam, Director de Relaciones Públicas en EcoGranja Salgot, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Gracias por el comentario, nos alegra que disfrutaras de la visita!

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción para pasar la mañana con los peques. El paraje donde se encuentra es inmejorable y la granja muy muy cuidada. Puedes ver todo el proceso del cerdo en la granja y además te explican cómo protegen la fauna y flora del lugar. Dolors ha sido una guía excelente, ha estado haciendo la visita en catalán y castellano simultáneamente y se acercaba a todos para comprobar que lo habíamos entendido todo y para resolver todas nuestras dudas. Y la degustación final ha sido un plus!

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a MRGAAG
W4117NUjuliam, Director de Relaciones Públicas en EcoGranja Salgot, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Gracias por tu comentario :) nos alegra que lo pasarais bien.