“Un buen lugar para ir”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2024

En la costa en 1era linea de playa, muy cercano a playa Las Catedrales ( Galicia ). Dispone de distintos espacios inclusive en el exterior para probar las especialidades gallegas. Muy buen servicio, rapido, un amplio horario de atencion y con una buena relacion calidad precio

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a Drumtrn

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2024

Es un sitio con una buena calidad. Cantidad de comida y un trato de personal inmejorable .Los camarer@s están pendientes de atender con la mayor celeridad.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Sunshine25320766226
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2024

Siempre venimos. Genial la terraza y las raciones. Hoy, sol esplendido hemos llegado a mala hora parece ser a las 15.05 a nosotros no nos dan de comer en la terraza, paro hay varias mesas...no puedo creerlo. Venimos expresamente...no deben estar las jefas. En fin, nos fuimos..

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Mari Cruz S
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2024

Quizás porque es invierno, domingo y hemos venido a las 21:30. Pero nos han traído las croquetas quemadas, zamburiñas a la plancha secas y pasadas. Hemos pedido ensaladilla rusa y milanesas de ternera. Estaban normales. No recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Anastasiya K
Se escribió una opinión 13 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un grupo del imserso de Gran Canaria lo primero felicitar al personal fueron muy atentos, de la comida no tengo palabras,nos pusieron seis platos de comida diferentes y dos postres todo estaba riquísimo no tuvimos ninguna pega con la comida.
Muchas gracias al personal por su atención espero volver pronto
Un saludo

Fecha de la visita: enero de 2024