“¡Nos ha encantado!”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
APARTAMENTO EL ENEBRO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Lara B
Crítico de nivel 2
“¡Nos ha encantado!”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos alquilado la casa entera por 3 tres noches una familia de 11 con mayores, medianos, niños, bebé, perros...! Y ha sido una experiencia muy agradable!! La atención de Alvaro el propietario desde el segundo 1 ha sido inmejorable! Siempre atento de que no faltara de nada y de recomendarnos las mejores actividades para hacer en la zona y alrededores de Biel. Los apartamentos están impecables, nuevos, con una decoración muy cuidada entre moderna-rural todo sostenible , ecológico y precioso! Están bastante bien equipados aunque cuando fuimos no funcionaba el wifi pero esto son cosas que pasan! Jeje lo mejor ha sido tener ese patio tan hermoso donde los niños han disfrutado cogiendo los huevos de las gallinas y dándoles de comer, los perros corriendo y los mayores haciendo barbacoas! Es alucinante además la cantidad de actividades en plena naturaleza que se puede realizar en los alrededores, que nosotros por falta de tiempo casi no hemos hecho, pero tiene muchas opciones de ocio. Cerca de la casa pasa el río y era genial para soltar a los perros y que chapotearan allí a sus anchas. Además,Alvaro se llevó a los peques a su huerto y lo pasaron genial recogiendo hortalizas para la cena, después nos hizo una visita guiada por el castillo y la iglesia y es muy interesante la historia que esconde este pueblito con encanto. En fin! Que si queréis unas vacaciones de relax combinadas con naturaleza este es el sitio idóneo! (Lo peor las carreteras con curvas y baches y la distancia entre pueblos para encontrar supermercados).

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Confianza para los viajeros
Configura tu perfil gratuito
USDUSD
Perú
© 2020 TripAdvisor LLC Todos los derechos reservados.
* TripAdvisor LLC no es una agencia de viajes y no les cobra tarifas de servicio a los usuarios de nuestro sitio…
TripAdvisor LLC no se responsabiliza por el contenido en sitios web externos. Impuestos y cargos no incluidos en las ofertas.