“Excelente”

Sabors
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Vall de Gallinera
Rango de precios: USD 19 - USD 47
Comida: Española
Descripción: En nuestro menú degustación combinamos algunos de los entrantes con alguna de nuestras especialidades y eventualmente con alguna ensalada. Cada temporada vamos variando las combinaciones. Si queréis degustar alguna especialidad en concreto, para aseguraros, reservar al menos con una semana de antelación indicándonos que especialidad os interesa.
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Pasamos unos días por la zona y fuimos a comer un sábado.
No hay carta, es un menú cerrado que ellos elaboran. La comida espectacular, a destacar el figatell y la paletilla de cordero (jugosa, se deshacía en la boca). Si la comida es buena, el trato es aún mejor. A mi mujer embarazada le personalizaron un poco el menú. Gente cercana, amable, simpática....como si fuésemos de casa.
Un gran acierto.
Muchísimas gracias.

1  Agradécele a Bormcam
Escribir una opiniónOpiniones (161)

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020

Estuvimos este sábado 14 de noviembre para comer, nos ha encantado, el menú degustación que ofrecen es estupendo pero debo destacar el trato, muy familiar, mucho carisma, el señor que nos atendió sabia lo que hacía, nos hizo sentir como en casa. Volveremos sin duda y lo recomiendo sin ninguna duda.

1  Agradécele a amfbenidorm
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la perfección. Un único menú de 23 euros con bebida a parte, 5 entrantes, un principal y un postre. No puedes elegir nada, pero no fallan porque es perfecto. Calidad excelente y atención mejor si se puede, no sabría con que plato quedarme de lo buenos que estaban pero si recuerdo un postre de torrija que estaba increíble. Volveré sin duda! :)

1  Agradécele a restaurantS8699GH
Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2020

Menú degustación de diez, imposible quedarse con hambre, sólo superado por el trato familiar y exquisito que recibes de sus anfitriones. Recomendable 100%

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a 286ikernec
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio agradable y profesional. Producto y elaboración soberbia.
El servicio consta de un menú degustación consistente en cinco entrantes que aúnan la cocina tradicional de la Vall y la innovación, una innovación que enriquece los platos clásicos de Gallinera. Un principal bien elaborado, en nuestro caso una paletilla de cordero simplemente soberbia. Y los postres, caseros, sabrosos y que rematan una comida excepcional.
El precio es ajustado y correctísimo, pero tened en cuenta que no incluye la bebida.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2020