Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

El lugar y las amenidades están de primera. Ideal para parejas y relajarse.
La ubicación del Hotel hace que sea ideal para desconectarse y disfrutar de las vistas que ofrece el bosque.

El Sr. Alejandro estuvo siempre al pendiente toda nuestra estancia para que tuviéramos la mejor experiencia.

Entre algunos de los lugares que visitamos, comimos en el Restaurante Mi General donde nos atendieron con mucho gusto y sobre todo nos deleitaron con sus buenos cortes y hamburguesas.

Sin duda un lugar al que regresaremos a la primera oportunidad que tengamos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a chesarpinwee
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos aquí una noche de nuestra luna de miel, Alejandro nos hizo sentir como en casa, nos dio buenísimas recomendaciones de que conocer y a donde ir. Definitivamente es un gran lugar para pasar tu estancia en San Sebastián del Oeste!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a S6778FFmarag
Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, servicio y atención de primera! Con bonitas vistas y excelente desayuno !
Estás a unas cuadras del centro,
Hay un yacuzzi que vale la pena pasar unos minutos y relajarse en un ambiente colonial!

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a luisrodrigov2016
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2020

Recomendamos ampliamente Hacienda Matel, perfecto para ir a relajarte (ya que son pocas habitaciones) y disfrutar de un clima de sierra muy fresco.

La propiedad en general es muy bella y muy cuidada, las habitaciones están muy bonitas, la tina de hidromasaje al centro del hotel es espectacular y la decoración con artefactos antiguos te hace sentir en otra época.

Y lo más importante fue la excelente atención por parte de Alejandro (recepción) , Geovanni (cocina) y la encargada de limpieza fueron bastante hospitalarios y profesionales, siempre al pendiente de nosotros. Muchas gracias!

PD: Tienen de mascota a dos gatitas que son una lindura, súper tranquilas y que pareciera que están ahí para darte la bienvenida y hacerte sentir bien.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a leonardodanielp1990
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Me abstengo de poner la calificación más baja solo por el staff. Hicieron todo lo posible por nosotros, súper amables y siempre con una sonrisa! El Hotel para nada vale lo que cuesta, una linda exposición de antigüedades pero nada más. La habitación no estaba lista cuando llegamos a las 6:00PM, la chimenea nada impresionante, no había un lugar para sentarse cerca a disfrutarla, el tapete decorativo muy sucio (daba asco pisarlo descalso), la tv en blanco y negro, el control remoto sin tapa y con muy poca energia en las pilas (tenias que hacer malabares para subir o bajar volumen), sin cafeteras en las habitaciones, sin seguridad en las noches y un hotel súper ruidoso!! Si alguien estornuda en el patio, se escucha perfecto dentro de tu habitación. Nos tocó que llegaran unos huéspedes en la madrugada ya pasados de copas y se pusieran a platicar más de una hora en el patio! Perdimos el sueño completamente y ni a quien llamar para callarlos... desde antes de la llegada nunca me fue posible contactarlos para requisiciones especiales y tienen como 5 páginas de Facebook con un teléfono diferente en cada una, nunca sabes con quien estás hablando! En su publicidad dicen que tienen SPA, una gran mentira! No pudimos ni reservar un masaje! En fin, una pesadilla de Hotel y muy caro para lo que recibes a cambio!

Consejo sobre habitaciones: Si crees que porque es muy caro, lo vale, es un gran error!
Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a azalea_hdz