“Magnífico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Habitación Nº2 de matrimonio con cama 1,35m. Dispone de armario amplio. Exterior con mucha luz.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocina equipada con lavadora, vitrocerámica, frigorifico, horno, microondas, batidora, exprimidor
¿Qué visitar en Vila de Cruces?
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Jose C
Crítico de nivel 1
“Magnífico”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana conociendo Galicia y establecimos nuestro centro en este apartamento de Vila de Cruces. El piso es magnífico, amplio, cómodo y con todas las necesidades cubiertas para pasar estos días. El trato con el propietario no podría haber sido mejor. Amable, atento y comprensivo. Recomiendo este alojamiento también por su buena ubicación que lo hace perfecto para conocer Galicia, estando a una hora de todo.
Totalmente recomendado y agradecido.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 ago 2017
Ha sido un placer recibir en mi casa a Jose y su familia y me alegra saber que han disfrutado y se han sentido comodos. Espero volver a coincidir y que puedan volver. Muchas gracias.
Antonio
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2008
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 ago 2017
Antonio ha sido un gran huesped y completamente recomendable. Muchas gracias.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2