Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Profesionalidad y trato excelente

El trato de su personal y en particular de la srta. Ariana y de la encargada de tienda, Letizia, es... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
MOHPI
Las Palmas de Gran Canaria, España
mediante dispositivo móvil
Excelente trato en el Outlet del CC Jumbo

La tienda está fenomenal y con precios muy buenos. Nos atendió Taida H. Trato profesional , amable... Más información

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022

desde USD 66.77
desde USD 39.25
desde USD 23.34
Escribió una opinión el 24 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Taida Hidalgo es una gran profesional muy amable y preocupada por qué tu experiencia de compra sea excelente, te explica los productos de la tienda en los que estás interesado

Agradécele a pablopH5028FD
TheMintCompany, Customer Service en The Mint Company, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2022

Muchas gracias por sus 5 estrellas, Pablo.
En nombre de la empresa y de Taida, nos alegramos de que su experiencia haya sido buena y le agradecemos su reconocimiento a la profesionalidad de nuestra compañera.

¡Esperamos volver a verle pronto!

Escribió una opinión el 23 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

He estado en factory store jumbo y me ha atendido Taida, he quedado encantada con su atencion, profesionalidad y buen gusto.
Gracias Taida, volveré por ti.

Agradécele a Paradise26979154763

El equipo de The Mint Company y en especial Taida, agradece su opinión 5 estrellas.
Estaremos encantados en volver a recibirle y asesorarle en su próxima visita.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi reseña va para Carolina de The mint company Tenerife Safari, lo he buscado y solo me sale el de meloneras, una atención exquisita, gracias Carolina

Agradécele a 593aidag
TheMintCompany, Customer Service en The Mint Company, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2022

Muchas gracias. Tanto nosotros como Carolina nos alegramos de que el trato recibido en The Mint Company Tenerife Safari haya sido de su agrado. ¡Esperamos volver a verle pronto!

Escribió una opinión el 14 de julio de 2022

Gracias a la simpatica y amable ana maria mi pareja y yo disfrutamos mucho con las compras seguro volveremos

Agradécele a juanfranciscos859
TheMintCompany, Customer Service en The Mint Company, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2022

Muchas gracias Juan Francisco.
Nos alegramos mucho que tanto su pareja como usted, hayan disfrutado de su compra.
Será un placer volver a recibirle en nuestras tiendas.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Yo quiero comunicar que estoy muy feliz cada vez que vengo a Factory Store en Galeon, es una de mis tiendas favoritas de Tenerife, porque son agradables y siempre me ofrecen cosas que me pueden gustar. Es especial agradecer a Shakira, Ivón y Davinia que fueron quienes me atendieron hoy.

Agradécele a natalienE7500MK
TheMintCompany, Customer Service en The Mint Company, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2022

Es un placer saber que se siente muy feliz en nuestra tienda Factory Galeón y que además, es una de sus favoritas.
Todo el equipo le agradece que haya compartido su experiencia 5 estrellas.
¡Estaremos encantados en volver a verle pronto!