Lo más destacado según el crítico
El sabor del buen vino

Realmente una experiencia muy positiva, bodegas del siglo XVIII, tradición en la búsqueda del caldo... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
JohnMcClane69099
Málaga, España
mediante dispositivo móvil
Espectacular

Bodegas Iglesias me ha parecido un lugar maravilloso. Empezando por su historia anterior como un... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Charigallego
Leer las 62 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Bollullos Par del Condado o sus alrededores
desde USD 70.69
Detalles
desde USD 86.27
Detalles
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una visita guiada increíble..un lugar con historia , esos olores y lo mejor saborear esos vinos . Ivan muchas gracias por hacer la visita tan interesante y divertida e introducirnos en un mundo desconocido para nosotros . La cata fue genial , los vinos magníficos. Super recomendable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a ysc9086
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Una visita a la bodega muy interesante
Buena explicacion por parte de Fernando (muy atento, agradable y simpatico) del proceso de elaboracion de los vinos
Los vinos de la cata muy buenos y diferentes
Compramos tres botellas
Para repetir

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a miguelangeld6100
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Realizamos una visita a la bodega acompañados por Fernando. Nos explicó el funcionamiento de la bodega cómo se elaboran los diferentes vinos. Nos ofreció una cata de varios vinos. Y el resultado final excelente.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a FSPFSP3
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2019

Buena explicación y mejor cata. Gracias a Iván por su agradable trato. Nos llevamos media tienda de vinos ricos. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
Agradécele a Maribel291266
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2019

Estuvimos visitando esta semana Bodegas Iglesias. Nos hicieron una visita guiada, en la que nos explicaron muy bien cómo se hacen los vinos, qué tipos de vinos hay, etc. La visita finalizaba con una degustación que fue muy completa.
Toda la visita fue muy agradable y amena gracias a Fernando que fue nuestro guía.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a isaisabelisaisabel