“Excelente”
Opinión sobre: la carreta del gato

la carreta del gato
Clasificado como N.º 14 de 20 Restaurantes en Capilla del Senor
Comida: Argentina
Se escribió una opinión 22 de enero de 2021

Muy buena atención. Porciones generosas en todas las comidas. Lo mejor! La amabilidad de quienes atienden!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a marisolv74
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

nos encanto la comida, el lugar es increible, fuimos muy bien atendidos. Un lugar para pasar el dia en contacto con la naturaleza y comer rico. Volveremos

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 943silb
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Un lugar muy alejado, que no cumple con las bondades de un restaurant de campo. Su precio de 700$ sin bebidas ni papas fritas, no es que sea caro. La calidad de lo que sirven no es buena. No crean que de allí salen globos solo porque tienen viejos canastos que nadie usa. Los globos salen de otro sitio y hay una coneccion web para eso. No volveré , he disfrutado mucho de restaurantes de campo para ver una muy mala picada y una parrilla de regular para abajo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Alberto G
Se escribió una opinión 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un sabado al mediodia, se paga un precio fijo que no incluye bebidas que incluia una picada excelente con empanadas de carne y salames mercedinos exceocionales y escabeche de pollo excelente, ademas de un muy buen queso. La parrilada ers buena tirando a muy buena, con chorizos y morcillas muy bien hechos y un vacio muy bueno. Yo quede muy satisfecho y mas con las frutillas con crema de postre. A la noche suele haber peñas folcloricas lonque sin duda le da al lugar una onda muy interesante. Para los celiacos es una opcion ya que las papas fritas se frien sin otra comida que podria afectarlas. El resto de la comida es apta obviamente pero aclaren que hay un celiaco en la mesa porque pan se sirve y hay budin de pan de postre tambien. Volveria aunque más no sea por el salame, el escabeche y lonrustico del lugar

Fecha de la visita: enero de 2019
3  Agradécele a hoffmande
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Fuimos con una buena espectativa pero tuvimos una desilución. Las empanadas muy ricas, eso fue lo único bueno, la carne muy mala, los chinchulines incomibles, el cerdo con gusto a chancho grande, los postres liliputienses. la atención muy lenta. La pequeña granja que anuncian en su website no existe, los chicos solo pudieron correr por el campo. Demasiado lejos para tan mala experiencia. No lo recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2018
2  Agradécele a Herrotton