Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Roving180...
“ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2022 para una estancia en setiembre de 2022

Todo ha sido PERFECTO. Desde el proceso de reserva te das cuenta que estás tratando con gente seria, comprometida con los huéspedes y muy atentos. Contestaron enseguida a todas nuestras y nos dieron mucha información antes de la llegada.

Una vez allí te das cuenta de que estás en un lugar aislado, tranquilo y con mucha historia.

Ponen a tu disposición una finca totalmente equipada con 50 hectáreas para tu uso y disfrute que cuenta con una casa principal sin igual, una casa de invitados con mucho encanto, un pabellón con espacio suficiente para compartir momentos juntos cuando se trata de grupos grandes y una piscina al aire libre que cumple con los deseos de mayores y pequeños. Todo ello en un espacio de 50 hectáreas solo para ti en plena tierra de campos con atardeceres únicos, ¿te imaginas? Pues si, un sueño hecho realidad.

La casa principal posee una decoración de época que te transporta directamente a la historia de la familia que la construyó y habitó. El carácter y las raíces de los objetos y antigüedades que posee la vivienda están presentes en cada esquina.

Nosotros fuimos 11 adultos y 8 niños y creo que siempre recordaremos este finde de semana en tierra de campos en la Finca El Cercado en Palencia. Recomiendo 100% esta finca de la que sin duda repetiremos estancia en el futuro. Gracias a Cristina por su atención y a Alejandro por cuidar de nosotros y aconsejarnos en cada momento.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
¿Te sirvió esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC.
claraaC26...
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2022 para una estancia en julio de 2022

Lugar muy entrañable para pasar unos días de descanso. El entorno es muy agradable, la casa fantástica y dan muy buena atención. Sin duda repetiría

Fecha de la estadía: julio de 2022
007000000...
“ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2022 para una estancia en diciembre de 2021

espectacular casa con todas las comodidades, estuvimos 13amigos pasando la Nochevieja y todo fue estupendo. La comunicacion con Cristina, la dueña, muy fluida y tambien con Alejandro que te soluciona cualquier problema que pueda surgir. habitaciones amplias, muy cuidadas y todas con baño completo individual.
ubicacion ideqal para hacer rutas del romanico palentino. Acepta mascotas, noisotros fuimos con dos perritas y se lo pasaron fenomenal. No dejar de visitar pueblos de alrededor, Ampudia, Baltanas, Becerril de Campos.
totalmente recomendable

la comuniccion con

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
JM F
“Ideal”
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2021 para una estancia en julio de 2021

Un lugar maravilloso. La casa y el entorno, espectacular, perfecto para desconectar, descansar y pasarlo bien. Ideal para ir con niños.
Nos hemos sentido como en nuestra propia casa.
La atención de Cristina (responsable de la finca), de 10!!!!

Su edad 35-49
Pioneer69...
“Preciosa finca con hermosas casa, naturaleza y piscina, perfecta para desconectarse”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 para una estancia en julio de 2021

Nuestros días en El Cercado fueron de lo mejor. Las instalaciones, el personal y la naturaleza resultaron extraordinarios.
La casa de invitados (donde nos quedamos nosotros) es ideal para 3 o 4 personas. Las instalaciones son muy cómodas y la casa está decorada con gran gusto. La casa cuenta con todo lo necesario para vivir, descansar y disfrutar de los alrededores (la distribución de la casa es muy buena). Además, La piscina tiene buen tamaño y está en un área recluida de la finca, lo que agrega privacidad (y más naturaleza).
La finca es muy privada, grande y con hermosísimas vistas de los prados, cultivos y árboles. Esto crea un gran sentido de paz y contacto con la naturaleza.
Por último, el trato del personal es muy caluroso. Cuidan de sus invitados con gran cariño.
Disfrutamos mucho de la finca y la casa. Es un lugar espectacular y esperamos volver.

marcosce4
El Molar, España
Crítico de nivel 1
“Repetiría”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

Buen lugar y trato. Mucho descanso. Gran disponibilidad de la casera, Cristina. No faltó de nada en la cocina ni en las habitaciones

R-Carrace...
Palencia, España
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“Gran finca pero mucho "humo"”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2021 para una estancia en junio de 2021
personas encontraron esta opinión útil.

Indudablemente la finca tiene mucho encanto. Las dos viviendas son una maravilla. En nuestra opinión la supuesta exclusividad con que se quiere vender el sitio se queda ahí. No esperes mucho más, a partir de eso todo será un intento por sacarte dinero por todo.
Nosotros celebramos un evento, y si eso es lo que pretendes te aconsejo que te encargues de todo, así te asegurarás que todo esté a la altura. Una vez empieces a soltar dinero (y hay que soltarlo todo e incluso más con mucha antelación) ya estás vendido.
Como resumen diría que hay que estar a la altura de las expectativas que se venden y en este caso hay mucho por mejorar. Eso sí, las dos viviendas son unas joyitas y pese a todo lo pasamos muy bien.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Más ingresos