“Muy mal atendido, jamás volvería a esta restaurante!!! Se llamo al gerente en 2 ocasiones y nunca subió a escucharnos !!”
Opinión sobre: Laia Erretegia

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio, no están pendiente del comensal y los mesoneros se escondían dejando platos vacíos por más de 20 minutos sobre la mesa.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
1  Agradécele a Odyssey65936603901
Escribir una opiniónOpiniones (446)

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La calidad y elaboración de los alimentos es indiscutible. El ambiente y el local son muy agradables. Mejorable la cantidad por plato, algo escasa y la velocidad del servicio, tardan mucho en atender!!. La relación calidad precio podría ser mejor pero no hay queja. Nos gustó el bacalao, el solomillo (algo pequeño) y la torrija de postre. Rico rico. Buena carta de vinos

Agradécele a Ibero_15
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021

Nos indicaron este restaurante sin comentario y tuvimos una comida deliciosa y excelente. La carne sensacional, anchoas, pimentitos a la plancha y gambas deliciosos. El servicio muy amable y rápido.
Ha sido una experiencia muy buena y volveremos!

Agradécele a kiwicat13
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

En una bonita ubicación pero con una carta muy reducida y raciones muy justas.
He comido/cenado en varias ocasiones y estuve en una boda en 2013. Aunque no sea lo habitual, es en este último caso en el que más me gustó.
Los productos son buenos y están bien preparados pero la relación calidad/precio es mejorable.

Agradécele a Fresa27
Se escribió una opinión 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue genial, todo estaba muy rico y la atencion fue estupenda lo recomiendo mucho para fechas especiales

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Getaway05259596593