“Estupendo”

Clasificado como N.º 2 de 5 Restaurantes en Mondariz-Balneario
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante con capacidad para 54 comensales. Terraza exterior con capacidad para 42 comensales.Abierto todos los días.Menú del día, también sábados, domingos y festivos.Pago con tarjeta.Menú especial para niños. Menús para celebraciones.Comedor privado para comidas de negocios.Al lado del ayuntamiento, a 200m del Hotel Balneario. Reservas sólo por teléfono.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local con dos salas acogedoras. Atención amable. Servicio de platos en su tiempo, sin demoras. Producto de primera calidad. Al final solicité, si era posible, la presencia de la cheff, que no tuvo inconveniente. Comentamos sobre la presentación del solomillo de ciervo sobre cama de mango;a mi no me parecía adecuado el acompañamiento del plato para un local de esta categoría con Certificado Excelencia de TripAdvisor. Charla cordial para sacar conclusiones de mejora. Espero notarlo en próxima visita. Necesario reserva. Recomendable.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a senenv2014
RemeRivero, Director General en Casa Rivero, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Ha sido todo un placer charlar con ustedes, agradezco sus sugerencias y también esta reseña.
Esperamos sorprenderles en su próxima visita. Gracias de nuevo.

Escribir una opiniónOpiniones (657)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Este verano hemos ido no menos de 5 veces. casi siempre al mediodia . Una vez por la noche, El menu del dia es, en relacion cañlidad/precio, imbatible. Creo. Muy pocos sitios, me atrevo a decir, en España, no solo en Galicia ,habrá por ese precio, con esa variedad y esa calidad : 11€ durante la semana. Hasta hace poco era a 10€ . El fin de semana, algo mas.. . No destaco platos, porque , sin exagerar, desde que somos clientes, por lo menos desde hace 10 años, siempre hemos comido desde bien a excelentemente. A veces si que hay algun problema de lentitud en el servicio, entiendo que por las medidas anticovid, pero aun asi, siempre compensa. Este año solo un dia tardaron un poco. Tengo la impresion que tienen tanta gente comiendo y cenando que es casi imposible servir rapido a todo el mundo, entre otros motivos, porque la cocina es pequeña y es imposible hacerlo mas rapido. Me gusta cocinar y mas de una vez he copiado,a mi manera, alunos platos servidos en el menú. El serrvicio, amable, cercano y muy, muy profesional. Un 10, una vez ,mas.

Agradécele a Gondisalvo
RemeRivero, Director General en Casa Rivero, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias otra vez, nos encanta que estéis a gusto en nuestro restaurante, hacemos nuestro trabajo lo mejor posible por que nos gusta, cierto es que en esta situación actual las cosas funcionan de otra manera, perdón por si hubo algún retraso. Espero que los platos que cocinaste te hayan salido bien, estoy segura de que si, el ingrediente principal, un poco de cariño al hacerlos, sale mejor.

Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular...sin palabras ... Riquísimo...
Llegamos mi pareja y yo sin reserva, nos dieron mesa y atención inmejorable.
El vino, el pulpo, las zamburiñas, los chipirones fritos y los postres...
Nada malo que decir solo que volveremos.
Gracias

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a Miguel P
RemeRivero, Director General en Casa Rivero, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2020

Muchas gracias Miguel, yo si tengo palabras, un placer haberles atendido, estamos deseando que vuelvan. Saludos.

Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2020

Nos atendieron a dos personas en terraza previa reserva. Servicio muy agradable. Carta con indicación de alérgenos. Terraza sin barreras arquitectónicas. Distancia entre las mesas. Carta con código QR (época covid-19).
Pedimos una parrillada de verduras, completa y bien hecha (10€) y una ración de almejas a la plancha que nos encantó. Buena materia prima (14€). Nos hubiera encantado pedir algo más, pero en Galicia se come demasiado bien y no nos entraba más. Sí dejamos sitio para un delicioso postre casero a compartir (3,50€). Acompañamos la cena con pan (1,50€) y un ribeiro de 12€. Total 41€, una excelente relación calidad precio. Si volviera, sin duda repetiría.

Agradécele a BEAOPINA
RemeRivero, Director General en Casa Rivero, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de setiembre de 2020

Muchas gracias por visitarnos, nos encantaría verles de nuevo. Saludos.

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020

Cenamos en la terraza y la comida excelente, tanto las almejas y el pulpo que compartimos de primero como el rape, solomillo y entrecot que tomamos de segundo,los postres muy buenos también, un 10 relación calidad precio, la camarera muy profesional y agradable. Por ponerle un pero lentitud entre plato y plato, pero volveré sin dudar.

Agradécele a T278GDjaviers
RemeRivero, Director General en Casa Rivero, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2020

Muchas gracias por su visita, nos agrada saber que han comido bien. Les pido disculpas por su espera, intentaremos mejorarlo. Esperamos verles pronto. Saludos.