“Mal servicio, buena comida”
Opinión sobre: Jimena Benicàssim

Jimena Benicàssim
Clasificado como N.º 2 de 8 Restaurantes en Benicàssim
Descripción: Situado a primera línea de la playa l'Almadrava en la Villa Dávalos Fletecher El restaurante Jimena sorprende con zonas de estilos diferentes que permitirán disfrutar de un ambiente más informal, en la entrada, o más elegante en su interior. Tras pasar la zona con pérgola del paseo marítimo, entrar en Jimena es adentrarse en el paraíso del Mediterráneo, con un espacio a la derecha más chill out, de playa, con arena y alfombras de rayas que simulan toallas y cojines para acomodarse para tomar un cóctel en un ambiente más distendido. Ya más en el interior, el visitante se sumerge en un salón con mobiliario y decoración más elegante, mesas de madera y algunas de porcelánico imitación mármol; rodeadas por una cortina de cuerdas y con techo de cañizo, flores y plantas. Todo ello para para saborear su exquisita gastronomía mediterránea con un toques de originalidad de nuestros chefs.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Al reservar nos confirmaron mesa redonda que luego no nos dieron y en su lugar nos dieron dos mesas de 4 en zona calurosa. La comida exquisita pero el servicio con poca experiencia. Además, los camareros cuando te estaban atendiendo para tomar nota se ponían a hablar con los compañeros con los auriculares continuamente y durante un periodo de tiempo excesivo.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Sofiaalbaladejo
Escribir una opiniónOpiniones (37)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021

Q decepción de sitio.!!el local es precioso pero el resto vamos todos lo demás dejo.mucho q desear.Problemas con la mesa (7personas).q tuvimos q reagruparnos ;juntarnos,pq nos dimos.nosotros cuenta q no mantenía distancia de seguridad (COVID)con la.mesa de al lado..y no nos daban.ninguna solución.perdon si la solución de ellos fue o nos ponemos 7 en una mesa de 4 .o bien en otra mesa pero q nos teníamos q ir a las 22.00 cuando nuestra reserva fue a las 21.00I NCREIBLE
Raciones escasisimas (el emplatado del tartar de salmon
Sobraba como 3/4 partes vacio vamos q en un plato de postre cabe y sobra..) el carajillo de ron el peor de todo BENICASIM
La atención al cliente mala..tenias la sensación q no se enteraban de.nada desde el.principio hasta el.final.Poca empatia y no resolución de problemas.Creo q lo q pagas no se corresponde con nada.
En fin .PARA NO VOLVER

Agradécele a _pilarsanmo
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una decepción. Había reservado mesa hace una semana. Y hemos llegado y nos han puestos al sol. Incomprensible porque había mesas a la sombra con ventilador vacías. La mesa de al lado se ha quejado. Han tardado en servirnos. Luego ya mejor. Las sardinas poco hechas. El sepionet bien. El tartar flojo. El gazpacho verde bueno. El solomillo hemos pedido punto menos y nos lo han pasado. Lo mejor la torrija. Relación calidad-precio media. Organización mala.

Agradécele a yayetel2016
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El Servicio muy bueno por parte de Macarena la RRPP y la camarera Raysa. La comida muy buena y el lugar muy bonito. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a ainhoa73
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021

Hacia mucho tiempo que no tenía tan mala experiencia en un restaurante. Parece mentira que Rubén regente este establecimiento siendo como es un gran profesional. Todo pésimo: servicio, calidades, cantidades,.... y a un precio de 50€ por persona. Pedimos tres entrantes y un plato principal. En hora y media nos sacaron dos entrantes, y se olvidaron del tercero. El plato principal (rodaballo) no lo enseñan, y para emplatarlo tardaron media hora. Sin comentarios de cómo estaba ya el rodaballo. No pudimos pedir postre pues llevábamos dos horas y venía el toque de queda. Eso si la cuenta llegó muy rápida. A pesar de nuestras propuestas, no recibimos ni una sola disculpa. No comento los entrantes, pues ninguno merecía la pena. Decepcionante. En qué se parece esto a Puerta del Sol o a Olivia? En nada.

Agradécele a GASTROPLANA

¿Estuviste en Jimena Benicàssim? Comparte tu experiencia