“Magnífico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laura A
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Magnífico”
Se escribió una opinión 3 semanas atrás para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos alojado en el apartamento de Maite del 16 al 30 de julio y lo único que podemos decir es que ha sido excepcional. El apartamento es precioso, cómodo y moderno. Además, la limpieza era impecable.
está a 5 minutos del centro en pie en una calle muy tranquila.
Maite ha sido una anfitriona maravillosa y muy amable. El día que llegamos, era festivo en A Guarda y nos dejó fruta,cervezas,agua, leche, mermeladas, yogur... Nos hizo recomendaciones de lugares a visitar, sitios donde comer, etc.
Si esto no fuera poco, también teníamos detergente, botiquín, pastillas de lavaplatos, líquido lavavajillas, café... en fin, un auténtico gusto.
El apartamento también tiene WIFI, Netflix, gimnasio, sábanas de hilo egipcio de Bassols...
Como estuvimos una quincena, Maite nos ofreció un cambio completo de ropa de cama y baño sin ningún coste extra. Es un amor de persona.
Volveremos sin lugar a dudas.
Es una valor seguro que nunca va a decepcionar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
14 ago 2019
Laura, muchísimas gracias por tu comentario. Yo siempre digo que me gusta ofrecer un alojamiento de primera, con todo lo que a mi misma me gustaría encontrar cuando viajo. Me ha encantado alojaros en mi apartamento y espero volver a veros algún día.
Manuel P
“Todo perfecto!!!”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

Hemos pasado una semana de vacaciones en este apartamento y solo se pueden decir cosas buenas. Está todo muy nuevo, todo muy limpio, con todo tipo de detalles. No le hace falta de nada tiene sabanas, toallas, menaje de cocina, lavavajillas, lavadora, tostadora, cafetera, wifi, netflix... También tiene garaje en el mismo edificio y un pequeño gimnasio, aunque a nosotros no nos dio tiempo a utilizarlo. El apartamento se encuentra en una zona muy tranquila, sin ruidos y prácticamente a 5 minutos a pie de todo ( el puerto,supermercados, tiendas, bancos, parques...) Maite es un encanto, no se le puede pedir más, con todo tipo de detalles desde su recibimiento dejándonos unas bebidas frescas y unas cerezas que nos vinieron muy bien cuando llegamos del viaje, explicándonos las cosas que se pueden ver la zona, aclarando cualquier duda que puedas tener, etc... Es inmejorable!!! sin duda el mejor apartamento que hemos estado.

Fecha de la estadía: julio de 2019
26 jul 2019
Muchisimas gracias Manuel!! Mi mayor deseo es que la estancia de mis huéspedes se haga inolvidable.
Compass52...
“super recomendable”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 para una estancia en agosto de 2018

apartamento acogedor ,céntrico ,cuenta con garage ,con todo lujo de detalles,limpio,nuevo,una pasada!!!Mayte super atenta ,es una magnifica anfitriona.Lo recomiendo totalmente!

13 feb 2019
Muchisimas gracias!!
Solo añadir, que fuisteis unos huespedes de primera!!
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

25 ago 2018
Gracias Mari Carmen sois una familia fantástica. aquí os esperamos con los brazos abiertos siempre que queráis!!
Sebastian...
“Una estancia maravillosa”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Una autentica maravilla disfrutar en familia de un entorno como el de A Guarda,
en un apartamento estupendo con todo lujo de detalles (excepcional), además
con una anfitriona encantadora. Volveremos...

Fecha de la estadía: julio de 2018
9 ago 2018
Muchisimas gracias Sebas!! Vosotros si que sois unos huespedes excepcionales!!
Pilar Á
Getafe, España
Crítico de nivel 2
“Apartamento ideal”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento esta situado muy cerca de los supermercados y bancos. Las camas son supercomodas y a tu llegada encuentras todo lo necesario para empezar genial tus dias de descanso. Maite es una gran anfitriona, te da todas las indicaciones para poder visitar toda la zona. Es un sitio ideal, os lo recomiendo!

9 ago 2018
Muchisimas gracias a ti Pilar, me ha encantado conoceros!!
Vitoria-Gasteiz, España
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
10 ago 2018
Muchísimas gracias a vosotros por haber confiado en mi alojando os en mi apartamento...Os deseo lo mejor. Y muchas gracias por como cuidasteis todo. Hasta la vista!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2