“No había de todo”

Clasificado como N.º 8 de 47 Restaurantes en A Guarda
Comida: Mariscos, Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Almuerzo, Reservas
Descripción: Restaurante-Marisquería. Parrilladas de marisco, parrilladas de carne, pescados, tapas, postres caseros. Ambiente familiar. Buen trato. Disponemos de tres comedores. Dos de ellos con magníficas vistas al mar. Aparcamiento público a escasos metros.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Nos ofrecieron la carta y nos dijeron que había de todo. Pedimos mariscada con langosta y no quedaba, así que pedimos mariscada sin langosta (60 euros) y paella de mariscos. La paella, rica pero la mariscada no merece la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a joaquingE1878ML
Escribir una opiniónOpiniones (716)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad paseando. Entramos y no teníamos reserva pero en 15 min estabamos sentados ya. Comimos una vieira al horno y el increíble arroz con vieiras y langostinos. Buen trato, buen servicio, buena comida. Para repetir sin problema alguno.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 1frang
Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio, la amabilidad, el producto y la relación calidad precio es de 10.
Lo recomiendo sin duda alguna.
En familia, con mascotas si las llevas, incluso en pandemia el trato es exquisito.

Agradécele a HANSPACO
Se escribió una opinión 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante maravilloso en A guarda.
Ya hemos venido a comer y cenar en varios momentos de la vacaciones y no nos hemos arrepentido. Todo de calidad y un trato muy bueno.
En las fotos arroz con bogavantes para dos y pescado raya a la gallega.

1  Agradécele a gorettip313
Se escribió una opinión 26 de julio de 2021

Nos lo recomendaron en nuestro alojamiento en Baiona y había leído buenas críticas, tal vez por eso esperaba más. El servicio fue correcto, el menaje de mesa corriente y moliente, las vistas son bonitas (si estás en la terraza). Tomamos además de algunos entrantes muy sin más, un arroz con bogavante bien de sabor y textura pero que tenía mucho de arroz y poco de bogavante.
No servían vino por copas lo cual considero un error.

Agradécele a CGSanz