“Un buen apartamenteo en una buena ubicación.”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa en La Guardia

Vista al exterior
Vista al exterior Vista al exterior
Ver disponibilidad
Pasillo
Puerto A Guarda
Alrededores
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
beacueto
Gijón, España
Crítico de nivel 1
“Un buen apartamenteo en una buena ubicación.”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Buena ubicación para visitar lugares de interés, como molinos do Folón, castro, faro Silleiro, etc. así como proximidad de ciudades cercanas tanto en la provincia de Pontevedra como en Portugal.
Entorno bonito.
Un lugar para regresar.

Respuesta de la dirección
5 ago 2017
Hola familia, ha sido un placer teneros en casa, y que hayais disfrutado de nuestra zona al máximo, de esos rinconcitos de naturaleza que poco a poco se dan a conocer.

Un abrazo para los 5.
Alicia
JA P
“Casa con un servicio y todo tipo de comodidades”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El servicio dado por la dueña decla casa (Alicia) excelente y la casa está dotada de todas las comodidades posibles. Recomendable para familias que quieran hacer turismo por la zona

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
tinillo10
Valladolid, España
“gran des vacaciones”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Casa espaciosa, limpia y completa, con un jardín del que disfrutar las espléndidas vistas.
Alicia siempre atenta a cualquier necesidad o información de la zona para facilitarnos la estancia. Por poner alguna pega, que para ir a la playa hay que ir en coche.
Merece la pena probar esta casa, seguro que disfrutareis.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: casa y las vistas.
Lo que menos le ha gustado: playa en coche
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
SaludLope...
Sevilla, España
“Vacaciones 2015 en A Guarda”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Han sido unas vacaciones muy ideales pero fresquitas, el sitio es muy bonito, tranquilo, y la casa inmejorable.

Muy bien equipada, con todos los servicios necesarios, muy limpia, Alicia, la dueña, un encanto, igual que su marido Juan, una familia simpatiquísima, incluyendo a su hija Tere.

Y hemos pasado unas vacaciones muy entretenidas y se la recomiendo a todo el que la quiera conocer.

Grupo de viaje: Familiares
Rosana40
Valencia
“Un lugar para repetir, volveremos en unos años”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos pasado 6 días y nos ha resultado poco. La casa está en un lugar precioso, las vistas son una pasada. Ver el mar desde muchas de sus ventanas es muy relajante.
Esta muy completa, tiene todo lo que te puede hacer falta, muchos detalles. Y lo que más valoramos esta súper limpia.
La dueña un encanto, ella y su hija. Nuestros hijos han disfrutado y como nosotros quieren volver en unos años.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Francesc...
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Comodidad frente al Atlántico”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Puede que lo mejor de este alojamiento sea su propietaria, Alicia. Altamente recomendable por su vocación de servicio. No me puedo olvidar, naturalmente, de que el alojamiento ofrece la comodidad idónea para no echar en falta los enseres de "casa". Si os apetece charlar largo y tendido, Alicia es la persona idónea. Un abrazo desde Barcelona

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas al mar
Lo que menos le ha gustado: Tendria que ir muy al detalle y creo que no es necesario
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Julia C
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

No sé qué nos gustó más, si el encanto de Alicia y Teresa, pendientes del más mínimo detalle que pudiera hacer más grata nuestra estancia, o si la comodidad de la casa, que es preciosa, cómoda, muy bien mantenida y con todo lujo de detalles, y las vistas más hermosas de las que he disfrutado desde cualquier rincón de la casa... o la zona, mar y monte, A Guarda al lado, Bayona muy cerca, Portugal atractivo y acogedor... lo recomendamos, y nosotros volveremos, me he enamorado de la zona, la casa y el paisaje

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Amplitud, vistas desde la casa
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2