“Apartamento a guarda”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior Terraza
Dormitorio principal
Baño
Distribuidor
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

antonio j
Sevilla, España
“Apartamento a guarda”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado diez días en el apartamento y nos ha parecido maravilloso, con las mejores vistas de la ciudad y el apartamento muy bien. equipado, no le faltaba de nada.
Volveremos y se lo recomendaremos a los amigos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
isaac83
A Coruña
Crítico de nivel 5
21 opiniones sobre hoteles
“Como en nuestra casa”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Es verdad lo que decían algunos comentarios de las vistas de este ático, en directo es más bonito que en fotos. Las vistas al puerto son espectaculares. El ático está configurado y decorado como si viviera alguien todo el año, no es el clásico apartamento de vacaciones que tiene lo justo para pasar unos días. Desde electrodomésticos de primeras marcas hasta alfombras y cuadros decorados con gusto. Tiene plaza de garaje. En las camas descansamos bien tanto mi mujer y yo como mi hijo de 3 añosen la habitación contigua. Nos dejaron todo lo necesario para pasar allí los 6 días que estuvimos. El único problema es que no tiene ascensor y había que subir y bajar 4 pisos por escaleras, pero todo lo demás fenomenal.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación y el ático en general
Lo que menos le ha gustado: La ausencia de ascensor
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Toledo, España
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: las vistas, el mobiliario, la calidez del mismo
Lo que menos le ha gustado: que era un atico sin ascensor
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Reme

Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2011

Carolina
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2011

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2