Abierto hoy: 15:30 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Un masaje relajante

CharoMendieta
mediante dispositivo móvil
Leer las 116 opiniones

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Normalmente aprovecho uno de los dias de las semana de vacaciones que paso por el Vall D'aran para acercarme a la Baronía-termes de Les. Los masajes relajantes allí son siempre una buena opción.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a crismanue
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la tarde después de esquiar y sin duda cuando volvamos a Baqueira repetiremos las Termas. Las instalaciones estupendas, una experiencia inolvidable bañarse bajo las estrellas en la piscina exterior.
La recepcionista un encanto y el resto del personal también sumamente amables.

Volveremos sin dudarlo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a CharoMendieta
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019

Antes como asidua clienta y ahora como turista accidental, estoy feliz de haber conocido este Balneario Termal de Aguas Sulfuradas con unas propiedades que no te crees hasta que lo vives y que incita a repetir. Por mucho que te cuenten, sólo hay una manera de comprobarlo...visitando el Centro, disfrutando del Circuito Termal y si se puede, de un tratamiento que completa ese día de culto al cuerpo y sobre todo, de salud y bienestar. Os encontraréis con Aguas Mineromedicinales de la época de los romanos (que sabían lo que era bueno), con instalaciones que no son de ayer pero que mejoran cada día y os atenderá un Personal que se esfuerza en hacer tu estancia "especial" como si cada apertura fuera su primer día de trabajo. Todos los departamentos con un claro objetivo..... que el cliente salga diciendo...."volveré". Gracias.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a AnaJuliaGomez
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque no soy mucho de SPAs, la oferta de poder entrar con los niños gratis (miércoles), me pareció irresistible. Estábamos hechos polvo de los días de esquí anteriores y la sesión de balneario nos dejó como nuevos. Lo mejor es que los niños se lo pasaron fenomenal.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a rafal407
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo el día 31 de diciembre para despedir el año con la expectativas de pasar un rato agradable y de relax y así fue. Ana, la recepcionista,nos hizo la reserva el día anterior y a la llegada al establecimiento nos informó de cómo sería la ruta dentro del mismo, nos informó acerca del masaje que también cogimos y nos dio todo lo necesario para poder acceder al balneario. Durante el balneario fue todo estupendo, escogimos una hora en la que no había casi gente y pudimos disfrutar de las instalaciones completamente solos. Después de dos horas diafrutando del balneario llegó el momento del masaje, nos atendieron dos masajistas muy profesionales, Carolina y Gema, que hicieron que el final de nuestra estancia fuera magnifico. Estamos convencidos que el año que viene volveremos a repetir. GRACIAS!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a JaJurado