“Lugar para repetir”

sáb., 26/9
20:00
Clasificado como N.º 1 de 22 Restaurantes en Frontera
Rango de precios: USD 17 - USD 33
Descripción: El restaurante abre de lunes a sabado solo para la cena. Abrimos de 18:30 hasta 22:30, recomendamos reservar
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Nos encanto el lugar. Repetiremos seguro. Pequeña carta con todo muy bueno y fresco. Fuimos a cenar varias veces. Atención inigualable tanto por la camarera como el cocinero. Gracias por todo.

1  Agradécele a alexcreu01
Escribir una opiniónOpiniones (78)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias por este momento de placer, ambiente, música, lugar, pero sobre todo, la comida. Y aunque parezca algo evidente, rápido, es decir, se come con la calma de la isla pero te sirve con la diligencia del continente! Y platos sorprendentes, la crema fría de pepino, los calamares rellenos, muy recomendables! La tempura de vegetales, con salsa de soja, no con dulce!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a an2niofranciscoh
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Nos ha encantado!!! Repiteremos nos gusto mucho la atencion recibida, el menu que elegimos fue un acierto los crepes estaban fenomenales , los recomiendo!, un ambiente muy agradable en general muy buen trato y comida de calidad

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a 239yanethb
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Un lugar con muy buen servicio, tranquilo, buena música ambiental, y la comida de calidad. Tantos los creps, los arroces, la ensalada, los calamares rellenos magníficos. A nada de lo que he probado le puedo poner una pega. Lo recomiendo 100%.

1  Agradécele a Capadoccya
Se escribió una opinión 23 de julio de 2020

Fuimos a cenar el martes pasado y la primera impresión fue que habíamos acertado de pleno: Un local coqueto, una atención por la chica que nos acogió excelente y un ambiente tranquilito y acogedor. Una primera sensación de cuidado por los detalles cómo fue el hecho de tener la carta pegada a la mesa y cubierta por un Cristal, de forma que se evita “manoseo” de la misma en estos momentos . Un primer plano espectacular( una crema de pepino al eneldo y hierbabuena sencillamente deliciosa)por lo que nos animamos con la lasaña y ahí se acabó el encanto, pues resultaron ser congeladas, más aceptable la de vegetales que la de carne, pero una decepción en su conjunto. Afortunadamente los precios muy contenidos y el servicio un plus muy favorable para el local

Agradécele a I8997BZdiegop
FBDG, Propietario en La Bodeguita de Fa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2020

Lo siento, nuestras lasañas como todo lo demas estan hecha por nosotros, no compramos productos hechos ya congelados, si a caso puede ser que no estuvieran bien calientes y se sintiera el frio de la nevera ? si es asi lo sentimos.