“Flojino”

Bar Restaurante Casa Corro
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Poo de Cabrales
Comida: Española
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos fabes con almejes «a su aire», mogollón de colorante, gambas y alguna almeja, lo que constituía un no se sabe que con muy poca gracia, en los segundos el aceite de muy poca calidad o reutilizada, una pena pero creo que me costaría repetir.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a konforkos
Escribir una opiniónOpiniones (90)

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien y barato: Menu de domingo de 12 €. El pote espectacular.. No fallo nada.. Cachopo, escalopines. El sitio es normalin pero merece mucho la pena. Volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a belensar
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2019

Pedimos unos menús para nosotros y platos sueltos para los niños. Todo estaba muy bueno y las raciones eran generosas. El postre, una tarta casera, les encantó a los críos. Comimos en la terraza, había poca gente, muy a gusto. El precio asequible.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a Luis A
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019

De camino hacia el Cares, paramos a comer y la comida espectacular.
No hay mucho personal para atender tantas mesas, por lo que todavía valoro más el trabajo de la señora que atendía las mesas.
Muy buen pote asturiano, la fabada, el cachopo y los flamenquines al cabrales.
Muy abundante con un muy buen precio.
Eso sí, que nadie busque lujos, pero comer se come de miedo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a eloyroyo
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019

Buscábamos un sitio donde cenar después de hacer la Ruta del Cares y caímos en este restaurante. Es un sitio muy "autentico", estaba con mucha clientela en ese momento, con lo que decidimos probar.
La comida abundante y platos tradicionales. Lo que debería mejorar es la atención al cliente, tiempos de espera eternos, veías como sacaban comida a mesas que habían llegado mas tarde antes, las raciones de patatas nos las sacaron cuando habíamos casi acabado el plato principal y estaban ardiendo...
A la hora de cobrar fueron rapidísimos, en cuanto pedimos la cuenta, vino rauda una mujer que estaba atendiendo las mesas y tuvimos que oírla decir "para cobrar somos rápidos".
En fin, si quieres comer en Cabrales, te aconsejo ir a otros sitios.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a RaulBosco