“Casa muy grande y acogedora cerca de palma.”
Ver disponibilidad
Dormitorio Planta baja
Dormitorio Planta superior
Zona exterior
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Marratxí, Mallorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Bryan Dav...
“Casa muy grande y acogedora cerca de palma.”
Escribió una opinión el 6 marzo 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Esta casa ubicada en Marratxí está cerca de Palma, y una piscina adecuada para niños, tiene jacuzzi, un amplio jardín por donde se puede jugar o dar un simple paseo. Pudimos también llevar un perro. No me arrepiento en absoluto de haber ido allí, volvería todas las veces que fuese necesario.

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2