“Nada que destacar”
Opinión sobre: Meson Australia

Meson Australia
Clasificado como N.º 5 de 12 Restaurantes en Cariño
Comida: Fuente de soda, Española, Comida rápida
Descripción: Tambien tienen una seleccion de platos combinados,tortillas y Marisco.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos nos ofrecieron menú del día, supongo que por ser sábado. El local es amplio, tiene una decoración peculiar. El servicio es atento y amable. En cuanto a la comida nada de que destacar, unas zamburiñas que no decían mucho y una carne y pescado pasables. Me pareció algo caro para lo que comimos.

Agradécele a RGB1976
Escribir una opiniónOpiniones (117)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

Cuando llegamos nos dijeron que ya no había menú del día.

Yo me pedí un plato combinado y una ración de mejillones al vapor. El plato,justito . Los mejillones grandes y muy ricos.

Mi mujer y mi cuñada pidieron un plato combinado que tenía merluza. Prefiero no opinar.
Había un código QR para descargar lo que daban de comer. La idea es muy buena.

Agradécele a Angel M
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante al que fuimos por casualidad y en el que repetimos
Todo lo que probamos estaba cocinado a l perfección. Recomendable

Agradécele a 363javit
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Menu del dia correcto y económico. Por 10 euros se come bien. En cuanto al servicio, la verdad es que fue bueno.

Agradécele a jasonefer
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Meson con comida bien hecha, raciones grandes y económico pero sin nada a destacar.
Decoración muy curiosa.
Buen trato.