“Malo!”
Opinión sobre: The Capital Burger

The Capital Burger
Clasificado como N.º 11 de 34 Restaurantes en Papudo
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022

Pedimos hamburguesas y la carne estaba malísima, recocida, demasiado sazonada, el garzón era atento y nos ofreció un descuento del 10% pero aún así no compensa en precio/calidad, además no había variedad en bebidas sólo coca.
No volvería

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Bevalesan

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2022

Estupendo restaurante, muy rica la comida y el precio muy adecuado.
La atención muy buena y rápida, lo eh visitado en varias ocasiones y siempre me e ido conforme. Si es que llega a haber un error lo solucionan enseguida…
Muy recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a javierrE2594CL
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida la verdad es muy mala para los valores, no fui capaz de comerme el ceviche que me sirvieron porque estaba muy malo, además se demoran mucho en traer la comida, y el lugar en si no es cómodo, incluso en el baño ni siquiera se podía tirar la cadena

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a Nataly_fs
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar en Papudo ! El barman muy bueno , hasta nos modificaron una entrada para hacerla picoteo! El pescado las machas genial!

Fecha de la visita: mayo de 2022
1  Agradécele a danieloD3691JD
Se escribió una opinión 16 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar la atención genial muy amables. todos rápidos y en caso de algún problema lo solucionan rápido. muy rica comida se disfruta mucho

Fecha de la visita: abril de 2022
1  Agradécele a leonardo a