“Es deli”

Rango de precios: S/ 50 - S/ 200
Barrio: Callao
Barrio: Callao
Se escribió una opinión 18 de enero de 2019

La comida es deli, es un lugar tranquilo como para ir en familia y sentirse como en casa. El personal que trabaja allí está atento durante todo el tiempo de estadía.

Agradécele a bebecuy
ZenParra, Gestor de contenidos en Texas Steakhouse - La Punta, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Gracias por la visita, estimada bebecuy. Es un placer ofrecerte siempre lo mejor. Esperamos volver a atenderte muy pronto. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es genial, altamente recomendable. Fui con amigos y la pasamos bien porque el lugar es muy cómodo y acogedor. La Comida, la atención, la calidad y los precios son muy buenos.
Definitivamente pienso regresar

Agradécele a Leo R

Qué gusto leerte, Leo. Agradecemos tu visita y esperamos volver a tener el privilegio de atenderte muy pronto. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 5 de enero de 2019

Muy buen ambiente para cenar, los sábados se presenta músicos con buen repertorio.
En la comida aún no tienen claro la cocción de las carnes, tiene que mejorar.
Los tragos creaciones de casa, totalmente recomendables.

1  Agradécele a Dora Magali G

Gracias por tu valioso comentario, Magali. Seguiremos trabajando en esos detalles para regalarte mejores experiencias en tu próxima visita. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me agrado mucho la comida es un lugar cómodo para estar entre amigos, la atención fue muy cordial . Se los recomiendo 😋😊😋

Agradécele a Brendita T

Gracias por tu visita, Brendita. Esperamos nos vuelvas a visitar muy pronto. Estaremos gustosos de atenderte. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

me encanto el lugar buen ambiente buena atención la comida de primera mi familia y yo la pasamos genial

Agradécele a johana p

Gracias por visitarnos, Johana. Esperamos tenerte de vuelta muy pronto para seguir regalándote sabrosas experiencias. Saludos cordiales.