“Parrilla para 4”

Rango de precios: S/ 50 - S/ 200
Barrio: Callao
Barrio: Callao
Se escribió una opinión 4 de abril de 2019

La atención muy buena, siempre atentos a nuestros pedidos, el local muy bello, muy cómodo, fresco y la música ambiental buena.

Fuimos para almorzar con unos compañeros de trabajo, la parrilla para cuatro estaba perfecta para 5 que fuimos, pedimos bebidas la de maracuya y camu camu

Lo recomiendo¡

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Patricia B
ZenParra, Gestor de contenidos en Texas Steakhouse - La Punta, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de setiembre de 2019

Gracias por tu valioso comentario, Patricia. Es un placer ofrecerte siempre las mejores experiencias. Esperamos volver a recibirte pronto. Saludos.

Se escribió una opinión 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es de ensueño. De verdad que nunca antes habia entrado a un restaurante tan buen decorado. Uno se siente muy especial aqui. La comida es bastabte buena. Amo las carnes y aqui me han sorprendido. Excelente todo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Jean Pierre D
ZenParra, Gestor de contenidos en Texas Steakhouse - La Punta, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Qué gusto leerte, Jean Pierre. Para nosotros es un placer ofrecerte siempre lo mejor. Esperamos volver a contar con tu visita muy pronto. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2019

Me invitaron a cenar al Texas Steakhouse de La Punta. Los viernes hay música en vivo. Se presentó la imitadora de Olga Chacón. Pedimos una parrilla para 4 y una ensalada Texas.
El ambiente muy bonito, amplio, con aire acondicionado. Tienen un bar espectacular. Y los baños son muy modernos. El lugar donde está ubicado es tranquilo y muy seguro.
Sí lo recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2019
2  Agradécele a Roxilin
ZenParra, Gestor de contenidos en Texas Steakhouse - La Punta, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2019

¡Gracias por tu visita, Roxilin! Nos llena de alegría leer tu comentario, pues sin duda tu aporte es muy importante para nosotros, así como para nuestros futuros visitantes. Esperamos volver a tener el privilegio de atenderte muy pronto. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

100% recomendable, delicioso, de todas maneras estaré de regreso con la familia y amistades para que disfruten

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Beatriz H

Qué gusto leer tu comentario, Beatriz. Siempre es un placer ofrecerte lo mejor. Esperamos volver a contar con tu visita muy pronto. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 18 de enero de 2019

La comida es deli, es un lugar tranquilo como para ir en familia y sentirse como en casa. El personal que trabaja allí está atento durante todo el tiempo de estadía.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a bebecuy

Gracias por la visita, estimada bebecuy. Es un placer ofrecerte siempre lo mejor. Esperamos volver a atenderte muy pronto. Saludos cordiales.