“PERFECTO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón visto desde el Dormitorio Principal Salón con Chimenea
Segundo Dormitorio cama de 135 cm
Azotea
Vista desde la Azotea
Visita nuestra WEB
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Robert_Ma...
Sevilla
Crítico de nivel 1
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Pasamos unos días inolvidables en este apartamento.
Es muy centrico por lo que lo tienes todo a mano y además se encuentra muy bien equipado.
La verdad es que todo te hacía sentir como en casa y estuvimos muy pero que muy bien la verdad.
Por si todo esto fuera poco el precio de alquiler es muy conveniente y el dueño (Antonio), es un tío encantador que nos dió todas las facilidades posibles en todo momento.
También no podía dejar de mencionar las personas que regentan el restaurante que se encuentra justo abajo(IsabelII) y el restaurante en sí, que es una verdadera delicia .
Todo es excepcionalmente recomendable y sin duda esperamos repetir la experiencia algún día porque nos encanto TODO.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Prácticamente todo
Lo que menos le ha gustado: La televisión pero por reseñar alguna mejora a modo de comentario
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2