“Espectacular”

Opinión sobre: Hosteria La Finquita.

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

700magusm
“Espectacular”
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Es el lugar más hermosa. La atención es personalizada. De agradable ambiente y seguro para pasar las mejores vacaciones.

Fecha de la estadía: enero de 2019
lmerino
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“El lugar regular ”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

El personal de atención al cliente conserje y la persona de servicio en la cocina dos personas muy amables con buena disposición, la atención de parte de los dueños del local de muy poca voluntad y servicio. El aire acondicionado de la habitación estaba dañado, a pesar de saberlo no ofrecieron opciones ni disculpas al respecto, sino hasta que solicitamos ayuda. La relación del precio con el servicio y las instalaciones no es la adecuada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Andres A
“NADA RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Lastimosamente mi experiencia familiar muy mala en este lugar. Muy lejos de la playa. Piscina sucia, Baños muy sucios, no tenian nada de comer cuando llegamos. Las fotografías no reflejan la realidad del lugar, tan mal que no me hospede a pesar de haber pagado, sin embargo me cobraron la primera noche. No lo recomendaria Demasiado caro para lo que brinda

Fecha de la estadía: julio de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
6 ago 2019
Lamentamos sus expresiones, hasta donde entendemos no se hospedó porque uno de sus acompañantes requería usar silla de ruedas y no podía recorrer la distancia hasta la playa, lo cual podemos entender, sin embargo, su cabaña estuvo reservada y no se vendió a terceros respetando nuestro compromiso. Usualmente nos felicitan por nuestro aseo, verificaremos en su caso porque no se cumplieron nuestros niveles de calidad y nos apena que no se haya quedado para saber que es todo lo que la hostería brinda.
diegoangu...
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente sitio”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La Finquita es un nuevo sitio a 5 min de Cojimies tiene excelentes cabañas parqueo canchas la estamos pasando muy bien y la atención es de primera. Recomiendo mucho este sitio...!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Alejandro...
Loja, Ecuador
Crítico de nivel 2
“Un lugar para descansar ”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Es un hotel con. Habitaciones cómodas y limpias. Tiene servicio de Netflix y WiFi gratuito. La piscina aporta a los servicios de hotel.

El servicio de comida está bien, falta mejoras en los tiempos de respuesta al hacer el pedido.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2 ene 2018
Le agradecemos por darse el tiempo para ayudarnos a mejorar, estamos aumentando p ocesos en el restaurante que nos permitirán atenderle mejor y mas rápido, esperamos su pronto regreso.
Jairo B
Pasto, Colombia
Crítico de nivel 4
26 opiniones sobre hoteles
“Excelente sitio”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Buen lugar para descansar tiene un buen restaurante de comida de mar piscina agradable habitaciones limpias y confortables sitio para regresar, la playa queda cerca se llega caminando por un via directa única recomendación al dueño quien cordialmente la acepto y tomo encuenta para ser un sitio perfecto mejorar la limpieza de la playa que aunque no es solo un problema del hotel sino de la región el hotel hace todo lo posibles por mejorar su espacio de playa que es genial recomendable para descansar en familia

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2 ene 2018
Gracias su gentil comentario, tomaremos acción en nmediata sobre la limpieza de la playa frente al hotel.
alexegas
Riobamba, Ecuador
“Excelente opción !”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Un lugar muy acogedor atendido por los
Propietarios habitaciones cómodas a/c, y ventilación piscina ,bicicletas gratis para pasear por la playa genial! ! desayuno y comida excelente muy buenos precios.. a una hora de mompiche .

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2 ene 2018
Estamos para servirle y esperamos mejorar nuestras prestaciones, aumentamos juegos de video para los chicos en nuestro cuarto de entretenimiento. Saludos cordiales
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2