“Gran concepto con cocina deliciosa.”
Opinión sobre: Rosa Mexicano

Rosa Mexicano
Clasificado como N.º 1 de 25 Restaurantes en Calvillo
Comida: Mexicana
Descripción: Deleita tu paladar con los deliciosos platillos de nuestra tradicional cocina Mexicana, preparados de una manera excepcional, visítanos, conoce nuestras hermosas instalaciones y ten una experiencia gastronómica única.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Concepto, comida y excelente atención de Blanca. ¡Vuelvo mil veces!

El cordero es excelente, prueben el digestivo negro mexicano; es delicioso!

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a HectorGtz85
Escribir una opiniónOpiniones (247)

Se escribió una opinión 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar les recomiendo el salmón al sartén y un pastel de queso con guallaba y un agua de Jamaica con guallaba.
La mesera Carolina muy amable y servicial.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a S36BPgabrielg
Se escribió una opinión 23 de junio de 2021

Visitamos el restaurante en domingo por la tarde, hicimos reservación debido a las restricciones de espacio que hay por Covid, no se puede ir sin reserva. Disfrutamos buena comida y bebida, el personal amable. Recomiendo el lugar.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a Mary Carmen C
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2021

Me encanto el lugar y decidimos regresar a celebrar el dia de las madres, El Gerente Miguel Orozco nos brindo una excelente atencion, todo esta padrisimo en este lugar la decoracion, los platillos, las bebidas de guayaba, la mesera Monica de verdad felicidades sigan asi hace falta lugares de calidad y sobre todo de un personal tan calido.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a C2524TIantoniom
Se escribió una opinión 17 de abril de 2021

Excelente servicio y atención. Ambiente acogedor. Comida estupenda. Visual y conceptualmente muy atractivo. Súper recomendable!

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a juandediosm432