Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No teniamos reserva y lo encontramos de casualidad ...muy buen precio para una lunda habitacion con espectacular vista a la montaña.En la noche entregan bolsas de agua caliente...desayuno incluido
Se encuentra muy cerca de la Cruz del Condor...por lo que fuimos dos veces. Muy buena la atencion

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a 432sandra
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Llegamos al Lodge como todos los que visitan este excelente atractivo que es el Cañon del Colca, el hotel es muy cómodo, lindas habitaciones que cuentan con calefacción agua caliente y muy bien decoradas. Los baños son bien modernos y la ducha deliciosa.
Cuenta con una sala de estar muy cómoda donde encontraras varias chimeneas, calentadores y muchas mantas para relajarse y jugar juegos de mesa.
El desayuno es un buffet bastante variado con cereales, huevos, avena, quesos deliciosos panes locales y muy buen cafe.

Consejo sobre las habitaciones: tomamos 04 habitaciones y todas tenían buena vista y bien comidas
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Bernard215290
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar al hotel habiendo reservado con antelación, nos dijeron que no encontraban nuestra reserva, luego nos querían cobrar otra tarifas alta a la que habíamos reservado por Booking y nos querían cobrar por adelantado! Cuando les dijimos que verificaran la reserva nos dijeron que no podían porque no tienen Internet y encima tampoco aceptaban tarjeta. Al final nos fuimos a otro sitio y el hotel aun nos quiere cobrar las 2 noches que no hemos pasado allí!!

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ana maria g
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2015

La ubicación es un poco alejada de Chivay y el pueblo de pinchollo es chico. A pesar de esto el hotel tiene una linda vista, todos los cuartos miran a la montaña. La atencion del hotel es espectacular, Vilma nos llevo a un mirador cercano y a conocer el pueblo. Las habitaciones son muy comodas y la vista es incomparable, las camas son grandes y cómodas. En general la estadia fue perfecta para relajarnos.

Estadía: octubre de 2015
Agradécele a Niccolecm92
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2013

Este lodge es de Colca Trek tours en Arequipa.
Contratamos un tour de dos días y una noche en el lodge.
El tour al Cañón del Colca está bastante bien: la guía va explicando cosas durante el trayecto, se hacen paradas para ver alpacas y llamas y se hacen caminatas por las montañas, con vistas increíbles (ahora no se baja al cañón, porque hay desprendimientos por movimientos sísmicos).
También se va a la Cruz del Cóndor a ver los cóndores: la verdad es que creo que fue un error ir bastante tarde, con lo que estaba abarrotado de muchos turistas para ver las aves. No me gustó.
El tour no está mal, pero hay que tener en cuenta que pasas mucho tiempo en el minibus y que éste era muy frío (no sabían poner la calefacción o no funcionaba). Las comidas en restaurantes-buffet de la zona son bastante buenos.
De camino al lodge vimos la bonita iglesia de Lari.
El lodge, que está en Pinchollo,cuenta con bonitas instalaciones y las habitaciones tienen vistas a las montañas, impresionantes al amanecer.
Sin embargo hace bastante frio, y las chimeneas no tiran lo suficiente.
La cena y el desayuno son bastante limitadas, esperaba mucho más.
Ten dan bolsas de agua caliente para dormir, lo que se agradece.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Pep71