Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar con una perfecta ubicación. Los dueños, compañía de tours colca trek, se esmeran porque sus clientes sientan un excelente ambiente. Un lugar con una excelente vista, unas inigualables instalaciones y un excelente personal. No dudo un segundo en recomendarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Andifelipla
Monica O, Gerente en Colca Trek Lodge By Vlado Soto, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2017

Muchas gracias por su comentario!
Nos encantará recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No teniamos reserva y lo encontramos de casualidad ...muy buen precio para una lunda habitacion con espectacular vista a la montaña.En la noche entregan bolsas de agua caliente...desayuno incluido
Se encuentra muy cerca de la Cruz del Condor...por lo que fuimos dos veces. Muy buena la atencion

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a 432sandra
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Llegamos al Lodge como todos los que visitan este excelente atractivo que es el Cañon del Colca, el hotel es muy cómodo, lindas habitaciones que cuentan con calefacción agua caliente y muy bien decoradas. Los baños son bien modernos y la ducha deliciosa.
Cuenta con una sala de estar muy cómoda donde encontraras varias chimeneas, calentadores y muchas mantas para relajarse y jugar juegos de mesa.
El desayuno es un buffet bastante variado con cereales, huevos, avena, quesos deliciosos panes locales y muy buen cafe.

Consejo sobre habitaciones: tomamos 04 habitaciones y todas tenían buena vista y bien comidas
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Bernard215290
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar al hotel habiendo reservado con antelación, nos dijeron que no encontraban nuestra reserva, luego nos querían cobrar otra tarifas alta a la que habíamos reservado por Booking y nos querían cobrar por adelantado! Cuando les dijimos que verificaran la reserva nos dijeron que no podían porque no tienen Internet y encima tampoco aceptaban tarjeta. Al final nos fuimos a otro sitio y el hotel aun nos quiere cobrar las 2 noches que no hemos pasado allí!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a 780anamariag
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2015

La ubicación es un poco alejada de Chivay y el pueblo de pinchollo es chico. A pesar de esto el hotel tiene una linda vista, todos los cuartos miran a la montaña. La atencion del hotel es espectacular, Vilma nos llevo a un mirador cercano y a conocer el pueblo. Las habitaciones son muy comodas y la vista es incomparable, las camas son grandes y cómodas. En general la estadia fue perfecta para relajarnos.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Niccolecm92