Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

Lo mejor es el lugar, con vistas alucinantes todo el día! Se siente mucha paz y nos pudimos relajar como queríamos.
El servicio es el mejor, absolutamente todo el personal es muy amable y servicial.
La comida buenísima, bien servido y con una sazón muy buena.
Tuvimos la oportunidad de ver el vuelo de tres cóndores al frente del hotel en el desayuno, realmente hermoso.
100% recomendado a todo aquel que quiera ir al colca, es sin duda el mejor lugar para tomarse unos días en la naturaleza sintiéndose como en casa.
Volveremos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Andre_Rocs16
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de meses de estar encerrados por la pandemia llegar a este lugar se sintió como el paraíso, cerca de la naturaleza, totalmente tranquilo, las habitaciones son lindas y la atención del señor Vlado fue la mejor, conoce muchas actividades que se pueden hacer en el Colca, siento que por primera vez conocí mucho mejor el lugar. El hotel tiene una vista preciosa del cañón y está cerca del mirador del Cóndor lo que quería decir que no teníamos que madrugar. Quedé encantadísima y espero poder regresar pronto.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a zarelaalejandrab
Monica Ortiz, Director General en Colca Trek Lodge By Vlado Soto, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2020

Gracias Zarela por tu comentario que nos anima a seguir brindando las mejores experiencias en nuestro hotel.
Ha sido un gusto poder atenderlos. Los esperamos pronto!!!

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Contratamos con una amiga el tour por el cañón del Colca de 2 días y una noche y quedamos encantadas! El guía, Augusto, nos descubrió curiosidades de la zona permitiendonos descubrir el valle y el cañón de una forma diferente, evitando las aglomeraciones y disfrutando al máximo de trekkings, rutas en bici y observación de cóndores. Pasamos nuestra noche en el hotel que tiene la misma compañía Colca Trek y estuvo fenomenal, sitio muy acogedor, tranquilo y limpio. Las comidas muy buenas y con productos de la zona! Lo recomendaría 100%!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Anna B
Monica O, Manager en Colca Trek Lodge By Vlado Soto, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Estamos encantados de haberlos atendido! gracias por su comentario que nos anima a continuar brindando a nuestros huéspedes experiencias únicas

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

Un hotel super acogedor con una vista impresionante al cañon y ni que decir del servicio, excelente!!. Las habitaciones son super lindas y calidas. He pasado 4 maravillosos dias con mis tres hijas y lo unico que deseamos el próximo año es regresar. Son muchas las actividades que se pueden realizar, montar bicicleta hacer treking y pasear con tu familia y amigos. 200% lo recomiendo. Ya queremos volver!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Martin_Ortiz_S
Monica O, Propietario en Colca Trek Lodge By Vlado Soto, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2019

Gracias por su opinión! Estamos muy complacidos que haya tenido tan grata espero experiencia!

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019

La estancia de una noche en este hotel formaba parte del tour al Cañón del Colca. El lugar es bonito y buenas vistas desde el dormitorio, pero por la noche baja mucho la temperatura y el hotel no tiene calefacción. Una chimenea en el comedor, insuficiente. La cena y el desayuno muy limitados.
El personal amabilísimo y muy atento en todo momento.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pepe A
Monica O, Propietario en Colca Trek Lodge By Vlado Soto, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2019

Gracias por su comentario que nos da la oportunidad de mejorar nuestros servicios e infraestructura.
Estamos actualmente mejorando nuestros sistemas de calefacción que los tenemos , pero que resultan insuficientes en estos meses con temperaturas extremadamente bajas en la región .
Su comentario nos anima a mejorar cada vez más nuestros servicios para que la estadía de nuestros huéspedes sea de total comodidad y confort.