“Comida de verano”

Restaurante Gamon14
Clasificado como N.º 3 de 49 Restaurantes en Errenteria
Rango de precios: USD 14 - USD 23
Opciones: Reservas
Descripción: En un local acogedor, cálido y con buen rollo, nuestra idea es ser versátiles: Carta de Barra con pintxos, raciones o bocadillos; Menú Mediodía que cambiamos a diario; Platos para las noches de Domingo a Jueves y Menú de Fin de Semana, desde Viernes noche hasta Domingo mediodía. En festividades o a petición del cliente, Menú Degustación. Nuestra gastronomía, va acompañada de excelentes opciones, de copas y un café de la mejor calidad.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una agradable sorpresa en Rentería. Materia prima excelente, cocina de primera y un servicio extraordinario. Para aquellos que quieren comer bien y no pagar el peaje que supone cualquier opción en San Sebastián.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Ignacioelola
Escribir una opiniónOpiniones (185)

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2021

Espectacular en todos los sentidos. El trato de 10, con recomendaciones incluidas. Productos de calidad y bien presentados. La verdad es que nos hemos sentido como en casa. Mucho mimo.
Berriz ere errepikatuko dugu. Eskerrik asko!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Nahia A
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Bar restaurante en el centro de Errenteria genial para picotear algo entre amigos en su terraza o para comer dentro, aunque esta opción es más difícil debido a lo pequeño que es el local.
Menús elaborados o picoteo de calidad, buena opción para comer en Errenteria

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a majimenez
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2021

Suelo ir de vez en cuando a comer el menú del día. Calidad-precio muy bueno. Platos elaborados y muy ricos. El sitio muy agradable.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a TPCC1801
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

San Valentín

Encargas un arroz con bogavante para un domingo, para llevar, con la idea de cenarlo ese mismo domingo. Te dice que aunque él está para vender, no lo recomienda por razones obvias. La clave, dicho por él, ni yo me voy a quedar a gusto, ni él tampoco. Pues al final, para llevar, para comer, en su propia sartén de doble asa o como se llame, que luego devolveremos. Pues de 10. El punto pillado y más allá. De lujo. Que se sepa. Si tú no disfrutas, ellos tampoco. Gente honesta, profesional, y que van más allá de lo que se podría esperar. No tengo acciones.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a bainketa