TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

Villa Los Loros y sus servicios son ideales para quien quiera llegar a Choquequirao, “la hermana sagrada de MachuPichu”. Lugar tranquilo y campestre, totalmente recomendable para descansar antes y después del trekking que los mismos dueños Pietrina y Marco, organizan con gran profesionalismo.
Hicimos el tour de 4 días y 3 noches que cuenta con la amable y cálida recepción de Pietrina en el Lodge, el acompañamiento del guía Samuel que es un encanto y está siempre pendiente de todos, las exquisitas y reponedoras comidas de Rodrigo, que no entiendo como logra preparar en un camping, y también la ayuda invalorable de José llevando nuestros bártulos y organizando el campamento.
Este trekking quedará en nuestros corazones para siempre como uno de los más lindos que hemos realizado ya que es increíble e imponente el paisaje hasta llegar aa la cima y como recompensa encontrarse con la maravillosa Choquequirao. Totalmente recomendable.
Aclaro que es importante estar bien preparados físicamente para realizarlo, ya que es duro el ascenso y el descenso.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a SimoSimoSimonetta
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

Excelente lugar manejado por gente maravillosa y muy profesional a la hora de organizar las actividades.
Muy buena la relación precio-calidad.
Pietrina es una persona muy inteligente, cálida y perfecta para que todos disfruten de la estadía y sobre todo de una impecable organización de las actividades.
Altamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: All the rooms are ok
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a dlozanob
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos con mi mamá el trekking a Choquequirao que ofrece Villa Los Loros Lodge. Nos hospedamos 2 noches aquí y dos noches en el camping de las ruinas. Fue una experiencia increíble! Todo salió a la perfección! Pietrina fue muy hospitalaria y estuvo atenta a que estemos preparadas para la experiencia, Samuel nos acompañó y alentó a poder cumplir el desafío siendo, además de un excelente guía, un gran fotógrafo y camarógrafo, Rodrigo nos cocinó durante toda la experiencia platos riquísimos que nos permitieron recargar las energías necesarias para cumplir el desafío, y Juan fue el responsable de que tengamos todas las cosas que necesitamos durante el trayecto. Gracias a los 4 por hacer de esta experiencia algo inolvidable!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a meli1919
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018

Una amiga y yo nos hospedamos en Villa los Loros como parte del tour de 4D/3N hacia Choquequirao. El sitio es muy acogedor y amplio. Nuestra habitación estuvo muy limpia y tenía unas camas muy cómodas, también incluía baño privado. Marco y Pietrina siempre estuvieron muy atentos a nuestra llegada. Samuel, el guía, y Rodrigo, el cocinero, son unos profesionales. ¡Recomendadísimo!.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a moraviajetariana
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Villa Los Loros me ha encantado, el trato y el espacio son hermosos, recomendadisimo con las mejores comodidades después de un día largo de trekking de Choquequirao a Huanipaca. La comida también es deliciosa y tienen mucha información sobre Choquequirao.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Santiago B