Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Roam12481569900
Madrid, España

excelente como siempre

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 11 jun. 2019
Como siempre mi familia se sintió cómoda y segura, todos los trabajadores atentos y encantadores, pendientes de todo detalle,habitación y ambientes agradables, mis hijas que son de difícil comer contentas con el desayuno,gracias
Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasSueño
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Lionel V, Directeur général en Novotel Paris Charles de Gaulle Airport, respondió a esta opinión
Respuesta de 13 jun. 2019
querido cliente
Muchas gracias por su amable mensaje que agradó a todo el equipo.
Espero volver a verte pronto
Lionel Vanderlooven
director
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    S/ 404
  • Agoda.com
    S/ 397
  • Hotels.com
    S/ 406
A 0.3 km de Novotel Paris Charles de Gaulle Airport
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
Obtenga recompensas con One Key
  • ibis Styles
    S/ 476
  • Booking.com
    S/ 499
  • Trip.com
    S/ 487
A 0.2 km de Novotel Paris Charles de Gaulle Airport
Wi-Fi gratis
Restaurante
S/ 663
  • Expedia.com
    S/ 604
  • StayForLong
    S/ 534
  • Priceline
    S/ 634
A 0.2 km de Novotel Paris Charles de Gaulle Airport
Wi-Fi gratis
Restaurante
Lobby
S/ 446
S/ 405
  • Booking.com
    S/ 424
  • Expedia.com
    S/ 426
  • Hotels.com
    S/ 426
A 0.2 km de Novotel Paris Charles de Gaulle Airport
Wi-Fi gratis
Restaurante
Executive Room, Club lounge access, King-size bed
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    S/ 750
  • Priceline
    S/ 749
  • Hotels.com
    S/ 753
A 0.9 km de Novotel Paris Charles de Gaulle Airport
Restaurante
Transporte gratis al aeropuerto
Obtenga recompensas con One Key
  • Hilton
    S/ 441
  • StayForLong
    S/ 334
  • Booking.com
    S/ 449
A 0.3 km de Novotel Paris Charles de Gaulle Airport
Restaurante
Servicio a la habitación
  • Expedia.com
  • ZenHotels.com
    S/ 180
  • Hotels.com
A 3.5 km de Novotel Paris Charles de Gaulle Airport
Wi-Fi gratis
à 400m du Parc des expositions
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • ZenHotels.com
    S/ 270
  • Hotels.com
A 5.1 km de Novotel Paris Charles de Gaulle Airport
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
jardin
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
  • Booking.com
  • Priceline
A 4.9 km de Novotel Paris Charles de Gaulle Airport
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
  • Agoda.com
  • StayForLong
A 29.2 km de Novotel Paris Charles de Gaulle Airport
Ver más hoteles en Tremblay-En-France
Opiniones (2,930)
Filtrar opiniones
2,930 resultados
Calificación de viajeros
710
1,319
579
209
113
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
710
1,319
579
209
113
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 2,930 opiniones
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019

Muy buen hotel, hubo un inconveniente al hacer el check in y lo resolvieron muy bien y rápido. Pese a que esta en refacción, no tuve molestias. El desayuno excelente, el cuarto muy amplio y linda vista al aeropuerto

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a Ricardo D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Lionel V, Directeur général en Novotel Paris Charles de Gaulle Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2019

Muchas gracias por tus felicitaciones y recomendaciones.
Lo siento por el trabajo, pero ahora todo está terminado y el resultado es muy hermoso.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo a nuestros nuevos espacios.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2018

Aunque la estancia en este hotel suele ser corta de paso hacia el aeropuerto tanto el bar como el restaurante hacen que te sientas cómodo. Las habitaciones más que correctas en el típico estandard de la cadena. La proximidad de la estación al aeropuerto solo hace que sumarle otro atractivo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Eduardo C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Muy buen hotel y muy practico si tienes que estar en la zona del aeropuerto. Muy buen nivel del restaurante para cenar!!!y muy fácil de acceder desde la misma terminal, bajamos del avión y fuimos caminando al hotel!!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Gerardonaiman
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Lionel V, Directeur général en Novotel Paris Charles de Gaulle Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018

muchas gracias por su mensaje y sus cumplidos
Todo el equipo está feliz de leer su satisfacción y espera verte pronto
lionel Vanderlooven
director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel como tal bien, la habitación limpia y cómoda. La ubicación para alguien que hace escala en CDG inmejorable, con muy fácil acceso a la terminal 2 y 3. Lo que no me ha gustado es la recepción. Por una extraña razón el hotel no tenía mi reserva y yo no tenía la confirmación... pero si que en mi cuenta se veía que se ha cobrado/ han bloqueado 230 euro. Se lo enseñe a la chica de recepcion peor está en vez de intentar resolver le problema ha dicho que ella no sabe y sin reserva no puede hacer nada... Y literalmente ha dicho "siguiente"...
me quedé alucinado... al final hize otra reserva y el problema lo resolví por teléfono con El Centro de atención de Accor.
Muy poco profesional de verdad 😳

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a krystianAGP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Lionel V, Directeur général en Novotel Paris Charles de Gaulle Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2018

querido
después del acuerdo del centro de gestión de la información, parece que ha sido un hotel equivocado. el dinero no estaba en nuestro hotel y la reservación tampoco
gracias por no culpar a nuestro equipo por un error que no hicimos
Además, nos es imposible saber dónde ha reservado porque solo gestionamos nuestras reservas
Hasta luego
Lionel Vanderlooven
Directeu
H1014-gm@accor.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones