“Parada obligatoria. ”

Market House Deli
Clasificado como N.º 213 de 432 Restaurantes en Marne-la-Vallée
Comida: Delicatessen
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Si tenéis oportunidad debéis probar el croquet Monsieur o algo así jajaja... Lo probé por primera vez en 2005 y sigue estando tan rico como aquella vez. Y el local es una monada. Me encanta todo de éste sitio.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 919karmela
Escribir una opiniónOpiniones (178)

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio donde desayunar al entrar a Disney, pero no tiene nada en particular. Los precios no se corresponde con la realidad. La relación calidad-precio no existe cuando entras al parque. Calidad media a precio de oro. Café, zumo de bote y una mini napolitana 7€. Pero bueno en Disney todo es fantasía.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a pablog360
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hay que esperar mucha cola y no hay mucho sitio para sentarse a comer. Te vas servirnos tú y no tiene muchos productos más que 4 o 5 bocadillos. Los que cobran se lo toman con mucha tranquilidad y es caro, si te sientas en la terraza es un espectáculo el comer ahí.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Kannazoes
Se escribió una opinión 1 de julio de 2019

Solo probé la quiche y no sabia a nada, muy insípida. Esa quiche vio de lejos un trozo de jamón y punto... El servicio muy atento como suele ser en disney.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Lallinguallambiona
Se escribió una opinión 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Debo reconocer que iba con la idea de que como turista en la localización que estábamos resultaría bastante caro y que no esperásemos gran cosa.
Pero la realidad es que me sorprendió a peor cosa que parecía imposible .
La comida era toda fría , no había posibilidad de calentarlo.
El precio era demasiado elevado Para lo que era en sí la comida . Si pongo 3€ más habría comprado dos zafiros y me quedaría dinero para tabaco.
El local no contaba con apenas sillas y tuvimos que comer de pie.
Yo no lo recomiendo.
En Disney hay más locales mejor preparados y con mejor comida .

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a simydefrailes15