Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Danielle G
Barcelona, España

Hotel muy correcto, desayuno mediocre

3.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 24 oct. 2023
El hotel está bien, incluso tiene una mini piscina. Su único defecto es el desayuno, pobre y de mala calidad. Los huevos estrellados no se pueden comer, hay poquísimos platos calientes, escasa selección de panes. Todo hiper refrigerado y sin sabor. Recomiendo que hagan un esfuerzo en este sentido para que valga la pena alojarse a 20' en bus del aeropuerto.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Evitar el desayuno
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
sarah Trupinic, Autre en Hôtel Oceania Paris Roissy Aéroport Cdg, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 nov. 2023
Dear Guest,

Thank you for your feedback.

We have taken note of your comments.

Looking forward to seeing you again.

Best regards,

Camilia
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
S/ 291
  • Priceline
  • Agoda.com
    S/ 219
  • Expedia.com
    S/ 291
A 0.0 km de Hôtel Oceania Paris Roissy Aéroport Cdg
Wi-Fi gratis
Transporte al aeropuerto
S/ 309
  • Hotels.com
    S/ 311
  • StayForLong
    S/ 294
  • Campanile
    S/ 310
A 0.2 km de Hôtel Oceania Paris Roissy Aéroport Cdg
Wi-Fi gratis
Restaurante
S/ 493
  • Expedia.com
    S/ 490
  • Agoda.com
    S/ 380
  • Priceline
A 1.1 km de Hôtel Oceania Paris Roissy Aéroport Cdg
Wi-Fi gratis
Restaurante
S/ 212
S/ 205
  • Premiere Classe
    S/ 212
  • Expedia.com
    S/ 206
  • Trip.com
A 0.2 km de Hôtel Oceania Paris Roissy Aéroport Cdg
Wi-Fi gratis
Transporte al aeropuerto
Facade
S/ 285
Totalmente reembolsable
  • Trip.com
  • Vio.com
    S/ 198
  • Priceline
A 0.4 km de Hôtel Oceania Paris Roissy Aéroport Cdg
Wi-Fi gratis
Transporte al aeropuerto
Facade de nuit
S/ 326
  • Priceline
  • Agoda.com
    S/ 246
  • Expedia.com
    S/ 327
Wi-Fi gratis
Piscina
S/ 660
Totalmente reembolsable
  • StayForLong
A 1.5 km de Hôtel Oceania Paris Roissy Aéroport Cdg
Executive Room, Club lounge access, King-size bed
S/ 750
  • Priceline
  • Expedia.com
    S/ 751
  • Hotels.com
    S/ 753
A 2.0 km de Hôtel Oceania Paris Roissy Aéroport Cdg
Restaurante
Transporte gratis al aeropuerto
S/ 663
  • Expedia.com
    S/ 604
  • StayForLong
    S/ 534
  • Trip.com
A 1.9 km de Hôtel Oceania Paris Roissy Aéroport Cdg
Wi-Fi gratis
Restaurante
S/ 502
S/ 476
  • Booking.com
    S/ 499
  • Expedia.com
    S/ 499
  • Trip.com
A 1.9 km de Hôtel Oceania Paris Roissy Aéroport Cdg
Wi-Fi gratis
Restaurante
Ver más hoteles en Le Mesnil-Amelot
Opiniones (936)
Filtrar opiniones
936 resultados
Calificación de viajeros
385
305
104
79
63
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
385
305
104
79
63
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 936 opiniones
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Hotel muy agradable , sobre todo porque me toco esta un dia entero por trabajo , pero eche mucho en falta el servicio de cafetería . Sino desayunas y solo quieres un café , no puedes tomarlo .
En general muy agradable

Consejo sobre habitaciones: El secador es horrible , no seca nada el pelo
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Belenchi08
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
BenoitDeMollerat, Manager en Hôtel Oceania Paris Roissy Aéroport Cdg, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Estimado cliente,
En primer lugar gracias por su reserva en nuestro hotel.
Estamos muy contentos por aprender que ha tenido una estancia agradable, aunque lamentamos si fue dificil conseguir un cafe cuando lo ha solicitado.
Esperemos volver a poder recibirlo cuanto antes,
Atentamente,
Benoit de Mollerat
Room division manager
Hôtel Oceania Roissy CDG

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar el parking privado que cuesta 14€ al día, estaba abierto, así que no había nada de seguridad ni vigilancia para el coche.
Además las recepcionistas fueron muy desagradables y antipáticas haciéndonos esperar más de una hora porque habíamos llegado con un bebé 10 minutos antes de la hora del chek-in y la habitación no estaba preparada. Habitación mal entretenida. Piscina en medio del hall del hotel, visible para todo el mundo y los clientes mojados pasando en bañador de un lado a otro.
Muy lejos del aeropuerto.
Conocíamos el hotel Oceania de Nantes que es extraordinario y este nos ha realmente decepcionado.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a princesitadelmar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
BenoitDeMollerat, Manager en Hôtel Oceania Paris Roissy Aéroport Cdg, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Estimada cliente,
En primer lugar agradecemos que hayan escogido nuestro hotel para su estancia.
Lamento leer su comentario, ya que tuvimos la oportunidad de conversar tras su llegada al hotel. Como les explique, llegaron a la 1 de la tarde, y la hora del check in es a las tres. Damos las habitaciones mas pronto cuando estan preparadas, pero este dia no teniamos ninguna lista. A las dos de la tarde, han decidido irse, hecho que lamentamos porque no nos gusta decepcionar a nuestros clientes. Sin embargo, estoy sorprendido que nuestras habitaciones les hayan parecido mal entretenidas, porque se han ido sin ni siquiera acceder a las habitaciones.
En cuanto a la localizacion del hotel, es un hotel de aeropuerto, por lo cual entiendo que quedaron decepcionados si buscaban un hotel centrico. En todo caso, trabajamos con una sociedad que nos proporciona una lanzadera, que lleva nuestros viajeros cada 10 minutos en horas punta, y cada 30 minutos el resto del dia.
Para terminar, el hecho de poner la piscina en el hall del hotel es voluntario, la idea siendo impresionar a cualquier persona que entra en el hotel, dando una impresion de pequeno paraiso. A muchos clientes les ha gustado el concepto, lamentamos que no haya sido de su gusto.
Atentamente,
Benoit de Mollerat
Room division manager
Hotel Oceania Roissy CDG

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017

Es un cuatro estrellas pegado al aeropuerto pero no lo parece, es muy silencioso por sus dobles ventanas. La habitación que me dieron es correcta aunque parece ser para discapacitados pues tiene una cama rebatible!!!! Siiiiii rebatible, no significa que sea incómoda pero me pareció raro..... Detalle de batas y pantuflas , café y agua de cortesía en habitación, caja fuerte y productos de tocador.... El hotel es muy lindo con pileta climatizada con chorros de masaje y jacuzzi, gimnasio y baño de vapor.., excelente!!!
El lobby moderno y atención correcta y respetuosa, el Transfer práctico cada media hora al aeropuerto ( terminal ,2 justo arriba estación RER B CDG 2 la cual se toma para ir y volver de París centro) .,, La limpieza es correcta acordé a la categoría.,.. en fin, si no tenes problemas para tardar 30 minutos en llegar al centro de París, ni estar en una zona donde no hay muchos comercios este hotel es buena opción ya que su servicio compensa las distancias ( el tren cuesta 10 euros por persona por tramo, conviene el pase de 2 o 3 días !!!!! ) Recomiendo !!!!!!!!!

Consejo sobre habitaciones: No la de discapacitados!!!!!
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Alejandro L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
DirRoissy, Gouvernante Générale en Hôtel Oceania Paris Roissy Aéroport Cdg, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2017

Querido cliente,

Le agradecemos por este bello comentario.

Suyo afectísimo,

Theresa Gouvernante Générale

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena alternativa a dormir en Paris si tienes que volar temprano por la mañana.

El hotel es funcional pero a la vez con comodidades como una piscina interior magnifica. El bar de copas es muy agradable y tiene un restaurante sencillo. Para gourmets hay un buen restaurante, el Nautilus, a 50 metros.

Habitaciones comodas ( no muy grandes) con mencion especial para el baño.

Shuttle cada 15 minutos que te deja en la 2F en 10 minutos

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Doveslim
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
DirRoissy, Gouvernant Général en Hôtel Oceania Paris Roissy Aéroport Cdg, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2017
Traductor de Google

Cher Doveslim,
Nous vous sommes très reconnaissants de nous faire part de votre satisfaction quant à votre récent séjour à l’Oceania **** Roissy Charles de Gaulle.
Je suis ravie que vous vous sentiez aussi bien au sein de notre établissement.
Votre message élogieux nous a beaucoup touché et nous l’avons partagé avec toutes nos équipes.
Nous espérons de tout cœur avoir la chance de vous recevoir à nouveau prochainement.
Je vous souhaite une très belle journée,
Bien à vous,
Clément – Gouvernant Général

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a París por trabajo y nos alojamos una noche. El hotel está genial. Es muy bonito y el personal es muy atento. Las camas son súper cómodas. El desayuno no tiene gran variedad pero todo lo que hay está muy rico. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a TamaraGZ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
DirRoissy, Directeur général en Hôtel Oceania Paris Roissy Aéroport Cdg, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2017
Traductor de Google

Madame, Monsieur,
Nous vous remercions de nous avoir fait part de votre satisfaction suite à votre séjour. Votre commentaire vient récompenser le travail quotidien de nous équipes.
Dans l'attente du plaisir de vous recevoir de nouveau prochainement,
Bien cordialement,
Daniel DIOGO
Directeur

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones