Estimada cliente,
En primer lugar agradecemos que hayan escogido nuestro hotel para su estancia.
Lamento leer su comentario, ya que tuvimos la oportunidad de conversar tras su llegada al hotel. Como les explique, llegaron a la 1 de la tarde, y la hora del check in es a las tres. Damos las habitaciones mas pronto cuando estan preparadas, pero este dia no teniamos ninguna lista. A las dos de la tarde, han decidido irse, hecho que lamentamos porque no nos gusta decepcionar a nuestros clientes. Sin embargo, estoy sorprendido que nuestras habitaciones les hayan parecido mal entretenidas, porque se han ido sin ni siquiera acceder a las habitaciones.
En cuanto a la localizacion del hotel, es un hotel de aeropuerto, por lo cual entiendo que quedaron decepcionados si buscaban un hotel centrico. En todo caso, trabajamos con una sociedad que nos proporciona una lanzadera, que lleva nuestros viajeros cada 10 minutos en horas punta, y cada 30 minutos el resto del dia.
Para terminar, el hecho de poner la piscina en el hall del hotel es voluntario, la idea siendo impresionar a cualquier persona que entra en el hotel, dando una impresion de pequeno paraiso. A muchos clientes les ha gustado el concepto, lamentamos que no haya sido de su gusto.
Atentamente,
Benoit de Mollerat
Room division manager
Hotel Oceania Roissy CDG