Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (52)
Filtrar opiniones
52 resultados
Calificación de viajeros
10
19
18
2
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
10
19
18
2
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 52 opiniones
Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una cadena de hotele, por lo que no están mal, pero pagar 76€ por una habitación doble sin desayuno y que sea con literas... Me parece un timo. En Booking no ponía claro que eran literas, yo solo elegí la habitación más económica, pues eso.
No pasa nada con las literas, pero es que eran muy muy pequeñas y estrechas. La de arriba es terrible, no te puedes incorporar ni estirarte del todo (mido 173 cm)
Si puedes dormir en otro sitio mas barato, mejor, o si no te pides la económica... por lo demás no está mal

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Alicia O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KimDegn, Chef  en Hotel CABINN, Vejle, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de setiembre de 2016
Traductor de Google

Hello Alicia O

Thank you for your feedback

Best regards

Kim Degn
Hotelmanager
Cabinn, Vejle

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KimDegn, Direktør en Hotel CABINN, Vejle, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kim D, Direktør en Hotel CABINN, Vejle, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KimDegn, Direktør en Hotel CABINN, Vejle, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2016

  • Estadía: setiembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KimDegn, Chef  en Hotel CABINN, Vejle, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones