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2 - 7 de 54 opiniones
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una cadena de hotele, por lo que no están mal, pero pagar 76€ por una habitación doble sin desayuno y que sea con literas... Me parece un timo. En Booking no ponía claro que eran literas, yo solo elegí la habitación más económica, pues eso.
No pasa nada con las literas, pero es que eran muy muy pequeñas y estrechas. La de arriba es terrible, no te puedes incorporar ni estirarte del todo (mido 173 cm)
Si puedes dormir en otro sitio mas barato, mejor, o si no te pides la económica... por lo demás no está mal

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a aliciaoni
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KimDegn, Chef  en Hotel CABINN, Vejle, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de setiembre de 2016
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Hello Alicia O

Thank you for your feedback

Best regards

Kim Degn
Hotelmanager
Cabinn, Vejle

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Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
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KimDegn, Direktør en Hotel CABINN, Vejle, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2017
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Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
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Kim D, Direktør en Hotel CABINN, Vejle, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2017
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Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
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KimDegn, Direktør en Hotel CABINN, Vejle, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2016
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Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2016

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
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KimDegn, Chef  en Hotel CABINN, Vejle, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2016
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