Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,647)
Filtrar opiniones
2,647 resultados
Calificación de viajeros
1,313
837
343
96
58
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,313
837
343
96
58
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2,647 opiniones
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018

Buen Hotel situado a siete minutos a pie del centro de ocio y academias de ingles de St George. Buenas instalaciones y habitaciones confortables. Bien comunicado con La Valeta y el puerto de Sliema, a este último se puede llegar paseando (unos 40 minutos)

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
1  Agradécele a manoloiturbesanz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CorinthiaStGeorges, Guest Relations Manager en Corinthia Hotel St. George's Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for being a Guest of the Corinthia Hotel St. George's Bay and for sharing your experience.

We strive for every guest to provide a wonderful visit and really appreciate your feedback. I am pleased to learn that our hotel location was up to your advantage.

We hope to have the pleasure of welcoming you back in the near future.

Thanks again
Maria Psaila

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

Reservamos nuestras vacaciones en el Corinthia Hotel St. George's Bay motivados por una excelente experiencia en el hotel de la misma cadena en Londres. De acuerdo que el concepto de hotel de Londres del de resort de Malta es distinto, pero la excelencia debería ser la base de la calidad y del servicio del resort. Miremos los hoteles de ciudad y los resorts de Ritz-Carlton o Four Seasons. El Corinthia de Malta está muy lejos, pero muy lejos de éstos. Es un hotel que se construyó hace más de 20 años y no han tocado ni una sola moqueta en todos estos años, ello sumado a un mantenimiento y limpieza deficientes tiene como resultado un hotel no solo anticuado, sino sucio, con problemas de salubridad, malos olores, etc. Supimos que hay planificado un proyecto que demolerá todo el complejo y que pretende ser el hotel de más lujo de toda la isla. Parece que si todo sale según lo previsto a finales de año el Corinthia cerrará para reabrir sobre 2024. Ello se traduce también a que el personal que actualmente está en el Corinthia St. George's Bay, por lo general, salvo algunas excepciones, no está preparado para atender un establecimiento que pretende ostentar sus 5 estrellas. Muchos de ellos le ponen empeño, pero no están preparados. Un ejemplo, en la coctelería del hotel - por llamarlo de alguna manera - el bartender no sabía cómo hacer un simple Dry Martini. La comida de los restaurantes es de lo peorcillo que se puede encontrar, salvo el Caviar & Bull, con algo más de calidad tiene, pero sin tirar cohetes, sobre todo por el precio. Es fantástica la playa privada a pie de hotel, pero cuidado, los fines de semana se llena de gente local y si no bajas a las 8-9 todas las hamacas están ocupadas. El Executive Club no está al nivel de hotel de lujo, aunque aquí el personal está mejor preparado. Agradecimos también que nos dejaran una sala de reuniones durante un par de horas, ya que necesité hacer una conference call profesional. Con todo, desaconsejamos ir hasta que no se haya construido el nuevo complejo, pero ¡ojo!, que el personal esté debidamente preparado,... los básicos de un hotel de lujo (reconocimiento del huésped, anticipación, etc.)

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta ejecutiva y esquinera - pero desaconsejo ir por el momento
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Albert G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CorinthiaStGeorges, Guest Relations Manager en Corinthia Hotel St. George's Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for choosing the Hotel Corinthia St. George's Bay during your recent visit to Malta and for taking the time to share your experience.

It is very disappointing to learn that we have been unable to fully meet your expectations in some aspects of your stay. Thank you for letting me know of the problems you encountered during your stay with us. I have also noted your other observations and concerns. Please accept my sincere apologies for not meeting your expectations as these are not our usual standards. Your issues have been discussed with the relevant Managers in order for them to take the necessary corrective action so as to avoid such incidents in the future.

Allow me to inform you that about the demolishing of the hotel, there is a future investment project however so far there is no information of when it will commence.

We value your business very much and I sincerely hope that you will give us the chance in the future to prove that we can do better than your experience suggests.

Kindest regards,
Maria Psaila

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sinceramente es un hotel entre los 3 primeros de Malta (Westin, Hilton y Corinthia), el orden no dice nada. Para mi gusto 5 estrellas en España están muy lejos para más, que 5 estrellas en Malta para menos.
Hotel con “6” piscinas que entre todas hacen 3, la mejor piscina tiene acceso el público ¿? Y se convierte en una piscina municipal de cualquier lugar (NO colchonetas, pues si y gente mayorcita, NO saltar y beber en el borde de la piscina, pues también), se hecha en falta un vigilante de la piscina o del hotel, se me olvidaba una persona marcando con una pulsera quien es del hotel y quien NO (como un todo incluido, pero sin serlo). Algo bueno un bar cerca de la piscina White Olive que hace una carta de comida muy variada y muy buena. Bebida un poco cara (cerveza lata grande 5€).
En todo el hotel una única persona que habla español (para mi perfecto ya que he venido a desarrollar mi inglés), pero para el resto de mortales la comunicación sería 0. Eso si muy bueno en su trabajo y en infórmate de lugares a visitar y cosas que hacer. Ya que las excursiones de autobús en todos los idiomas, menos en español.
La empresa de Rental Car que trabaja con el hotel, la imagen no es para un hotel de 5 estrellas , deja que desear (Nos quisieron dar un coche que en España no pasaría ni la ITV) y ante mi insistencia que no lo quería, me dieron otro. Al hotel se lo comuniqué luego yo, para que estuviera informado.
El hotel el desayuno un buffet cuantioso de genero y calidad, por poner una pega. Faltaría alguna máquina de café más, para no hacer cola. Restauración muy bien, con diferentes locales de comida algunos abiertos de 12 a 00 y otros solo cenas (precios no abusivos).
Habitaciones muy amplias en nuestro caso, 2 camas de matrimonio para 3 personas, mi hijo el que mejor a dormido y nosotros también. Cuarto de baño alguna reformista haría (mucha agua al suelo mientras te duchas), pero no está mal y un balcón con vistas al mar con una mesa y dos sillas, aunque somos tres.
Gimnasio un poco retro y que junto al Spa (Sauna y Jacuzzi), para mi gusto es donde haría una reforma exhaustiva.
Resumiendo no esta mal, pero tampoco repetiría. Ya que para sol e instalaciones hoteleras tenemos Canary Island.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Hugodani
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CorinthiaStGeorges, Guest Relations Manager en Corinthia Hotel St. George's Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for choosing the Corinthia Hotel St. George's Bay for your recent stay in Malta and for sharing your experience.

I am happy to learn that most of our facilities were up to your satisfaction and you had a lovely stay with us.

Further to your comments, please accept our sincere apologies for not meeting your expectation in every way however we thank you for your feedback as it offers us the opportunity to learn from such shortcomings.

We do hope we will have the opportunity to host you once again.

Best regards,
Maria Psaila

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel de Malta... llevo viniendo 2 veces en Malta y es el mejor sitio para quedarse... lo recomiendo.. servicio y empleados del hotel muy amables y atentos!
Me ha gustado mucho... no es lejos del centro.. ademas esta en muy buena ubicación de lo que es la fiesta para los jovenes.. asi que sin duda volveré !

Estadía: junio de 2018
Agradécele a Nelson C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CorinthiaStGeorges, Guest Relations Manager en Corinthia Hotel St. George's Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Mr. C,

Thank you for your kind review. It is lovely to read that you enjoyed your stay with us at the Corinthia Hotel St. George’s Bay.

More than anything, it is most reassuring to read that you found our staff helpful and efficient as we always strive to deliver a quality service offer.

We hope to have the pleasure of welcoming you back again soon for yet another memorable stay on our Island.

Kind regards,
Amy Micallef
Guest Relations Assistant Manger

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

Mala eleccion, no volveria.
El personal esta siempre apurado, no se sabe para que.
Darle 5 estrellas es una exageración y un engaño, excepto por los lobby´s no llegaria a ser un 4 estrellas.
En una oportunidad tuve que utilizar el telefono del cuarto y me cobraron € 63 por una llamada de 9 minutos

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Marcelo E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CorinthiaStGeorges, Guest Relations Manager en Corinthia Hotel St. George's Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you for choosing the Hotel Corinthia St. George's Bay during your recent visit to Malta.
Whilst I am pleased to read that you have enjoyed your stay and found our facilities to your liking, I am very disappointing to learn that we have been unable to fully meet your expectations in some aspects of your stay. Please accept my sincere apologies as this is not our usual standard.

I can assure you that feedback such as yours is taken very seriously and in fact all the Managers concerned were informed about the shortcomings you experienced and will make sure that corrective action is taken to avoid such incidents in the future.

I finally thank you for your feedback and comments as they offer us the opportunity to improve our guests' experience.

I hope we will have the pleasure to welcome you back to the Corinthia in the near future.

Best Regards,
Maria Psaila

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones