Opiniones (2,955)
1,444
1,444
3 - 8 de 2,955 opiniones
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy espacioso y con un personal muy amable y atento. Habitaciones exageradamente grandes.
Buffet mas que correcto y ubicacion excelente.
Recomendacion de la piscina de la terraza o el spa para los mas relajados.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a OrMaCa
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Estuvimos hospedados tres noches en este hotel. La habitación 516 no tiene vistas para el puerto sino hacia una calle trasera. El desayuno es completo y las habitaciones tienen un decoración un poco anticuada.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a javzaz
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Hemos estado hace unos días, y bueno, el hotel está bien en general, buena ubicación en St. Julian, cercano a La Valetta. Un buen lugar para comenzar a conocer Malta. El desayuno bueno, sin más, sobre todo los dulces. La habitación corrientita, grande eso sí, hubiera preferido más pequeña y con más gusto y calidad. Pedí Coca Cola en el bar y me sirven un vaso con la cola.... pregunto "es de botella?". me dicen que es de una botella grande, pero que no me preocupe que acaban de abrirla y tiene gas. Vamos a ver, esto no te lo hacen ni en la pensión del peine y menos en un hotel que dice tener 5 estrellas. En recepción un 10, los mejores, todos encantadores. Yo lo veo más como un hotel de 4 estrellas, le falta encanto!!! Añadir que no es caro o nosotros cogimos una oferta muy buena, pero el que le salga a precio normal, ya no lo veo tan bien.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Berta P
Le-Meridien-Malta, PA to the General Manager en Le Meridien St. Julians, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Ms. Berta P,

Thank you for taking the time to write to us and for choosing to stay at Le Meridien St. Julians Hotel & Spa, for your recent vacation.

We regret that we fell short of your expectations in a few areas, whilst we excelled in others. Candid comments from our guests are of great importance to us as only through these can we improve our level of service provided to our valued guests.

Ms. Berta P, I am at your disposal should you wish to contact me directly via email marquita.spiteri@lemeridien.com and we certainly hope to see you again next time you are in Malta.

Yours sincerely,

Marquita Spiteri
PA to the General Manager

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien hotel para pasar unos días, tanto las instalaciones como el personal correcto, el spa está bien cuidado y en cuanto al restaurante nada a objetar, recomendable por la ubicación así como por las conexiones a la hora de moverte por la isla.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Jose20591
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel. La mejor decisión si visitas Malta.
Excelente Servicio, mejor ubicación .
El servicio buenísimo muy serviciales .
La comida muy buena.
Los cuartos amplios y muy limpios.
Lo recomiendo amplianente.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia