Totalmente reembolsable antes del jue, 4 abr.
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

Las instalaciones y el entorno eran idílicos. Lamentablemente en la fecha en la que fuimos estaba muy masificado. Nada que decir, precio adecuado para las instalaciones, las habitaciones limpias, personal amable. Volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a iruneetxegi
Alicia A, Front Desk Supervisor en Hotel Valentina, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018

Estimados clientes,

Le agradecemos su reserva en Valentina hotel para su estancia en Malta y el tiempo dedicado a escribir un comentario en Tripadvisor.

Nos alegra que quedaran contentos con las instalaciones, la limpieza y así como el personal del hotel.

Nos complace leer que piensan volver a visitarnos y quedamos a la espera de poder darles la bienvenida en nuestro Hotel en un futuro muy próximo.

Un saludo

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

Se trata de un hotel con todos los requisitos necesarios para visitar Malta y ser la mejor elección.
1. Limpieza total.
2. Magníficas y cómodas habitaciones.
3. Buen servicio.
4. Buen desayuno.
5. Parking gratuito en el mismo hotel.
6. Se encuentra en el corazón de la zona más animada de toda la isla en cuanto a restaurantes y sitios de copas (la zona de la Valeta después de los horarios comerciales está bastante muerta).
7. El ratio calidad/precio es muy pero que muy razonable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Agustín D
Hotel V, Operations Manager en Hotel Valentina, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2017

Estimado Agustín d,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su experiencia en el Hotel Valentina.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia y que disfrutó de nuestros servicios y hubicación.

Estimado Agustín d, gracias por sus amables comentarios y estaremos encantados de volver a darles la bienvenida en un futuro cercano. En tal caso no dudes en contactarme personalmente asi que pueda aseguarle otro acierto con el Valentina Hotel.

Reciba un cordial saludo

Giacomo Magi
giacomo@hotelvalentina.com

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reúne los 3 aspectos básicos que busco siempre en un hotel, confort e instalaciones modernas, buena ubicación y precio. Esta muy bien en relación calidad precio. La zona es buena con mucho ambiente de fiesta pero esto no afecta al descanso, mucha oferta gastronómica alrededor e instalaciones muy nuevas sin ningún lujo pero bien cuidadas. Dicen todas las críticas que el desayuno es espectacular .... a ver el desayuno está bien ... normal ... ese desayuno en España es mejorable pero para estar fuera bien tienes variedad y la calidad es buena sobre todo el café.

Muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a vicente161084
Hotel V, Operations Manager en Hotel Valentina, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2017

Estimado vicente161084,

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia y que disfrutó de nuestra hubicación y sus ofertas gastronomicas. Gracias por sus notas sobre nuestro desayuno y sería un placer poder discutir en detalles las mejorias que mencionó en su reseña: por favor no dudes en contactarme personalmente por email.

Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida en un futuro cercano y en todos casos puede contar con mi total ayuda.

Reciba un cordial saludo

Giacomo Magi
giacomo@hotelvalentina.com

Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel aunque està en una zona de jóvenes que beben 200 vasos de licor por 65€.
Tiene una peculiaridad algo molesta, no te san habitación hasta las tes de la tarde y como que si llegas cansada es un gran inconveniente. Nosotras tuvimos que esperar hasta más de las tres ya que la habitación aún no estaba lista.
Por lo demás, limpio, espaciosa la habitación, aparcamiento gratuito, buen desayuno y una pequeña piscina que nos salvò la vida esas 5 horas de espera que tuvimos que hacer.
Personal amable en piscina y servicio de desayuno.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Mada C
Alicia A, Front desk supervisor en Hotel Valentina, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2017

Estimada Mada C,

Muchas gracias por el comentario que nos ha dejado en Tripadvisor sobre su estancia en Valentina.

Lamentamos que considerara molesto el check in a las 3, hacemos lo posible para tener las habitaciones limpias lo antes posible pero esto no es siempre posible considerando que estamos en alta estación y contamos con un gran número de llegadas y salidas cada día.

Nos alegra que quedaran contentas con la limpieza así como con el desayuno y las instalaciones y agradecemos también sus amables palabras acerca del personal del desayuno y de la piscina!

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Un saludo

Escribió una opinión el 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy limpio, todo perfecto, personal muy atento y correcto.
La situación es muy buena, en la mejor zona de Malta.
Con muebles muy modernos.
Con ganas de volverr a Malta para volver alojarme allí de nuevo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a glodelolme

Estimada glodelolme,

Le agradecemos su reserva en Valentina hotel para su estancia en Malta y el tiempo dedicado a escribir un comentario tan fabuloso en Tripadvisor.

Nuestro máximo objetivo es lograr la satisfacción de nuestros huéspedes. Nos complace leer que quedara contenta con el personal tanto como las habitaciones y su diseño ; reconforta con creces todo nuestros esfuerzos!

Nos complace leer que piensa volver a visitarnos y quedamos a la espera de poder darle la bienvenida en nuestro Hotel en un futuro muy próximo.

Un saludo,